TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Este foro de bolsa es medio comunista, no les gusta hacer diferencias por patrimonio. 
No debemos descalificar a ningún forista por los montos que opera. Ni tampoco alardear de grandes sumas.

martin escribió:Kubrick se nota que capi opera dos pesos con cincuenta. Ya lo sabemos todos....
y? hay que operar mucho para opinar?
Hablando de empome...
Compre RO15 en maximos
Por suerte vengo zafando con la muy buena ganancia que me dejo el GJ17 y estoy posicionado en un 60% en TVPE, ya que creo que el crecimiento de este año va a superar el umbral de pago
Compre RO15 en maximos
Por suerte vengo zafando con la muy buena ganancia que me dejo el GJ17 y estoy posicionado en un 60% en TVPE, ya que creo que el crecimiento de este año va a superar el umbral de pago
-
DarGomJUNIN
empome escribió:hoy lleve tvpa a 49.60
**** papeles
Nunca pongas las cantidades que adquieres o vendes. Es un consejo sano de amigo. Nunca se sabe quien lo lee.
muy bienn
pero lo de ñoqui lo dejo para vos
alacaca

pero lo de ñoqui lo dejo para vos
alacaca
martin escribió:Cristina anunciando un aumento en el Plan Universal y Hijos además de un aumento en las asignaciones familiares.
boquita escribió:![]()
![]()
Boquita, no te voy a dejar sola con los aplausos, para que despues no digan que sos un ñoqui aplaudidor...yo tambien aplaudo a nuestra Presidenta.
martin escribió:Hablando de cupones, que es de lo que suelo "hablar" en este tópic, las medidas que acaba tomar Cristina yo no las subestimaria para nada y sin duda son buena noticia para los cupones porque esto tiene un impacto bastante rápido en el consumo.
Inmediato
hoy lleve tvpa a 49.60
******* papeles
******* papeles
martin escribió:Cristina anunciando un aumento en el Plan Universal y Hijos además de un aumento en las asignaciones familiares.
Hablando de cupones, que es de lo que suelo "hablar" en este tópic, las medidas que acaba tomar Cristina yo no las subestimaria para nada y sin duda son buena noticia para los cupones porque esto tiene un impacto bastante rápido en el consumo.
martin escribió:![]()
![]()
pd: estas calentito ??....
en absoluto, es un foro, me cago de risa fuera de joda todo bien, pero sin chicana che
pd: estas calentito ??....
Editado: no hablen de cifras, gracias.
Cristina anunciando un aumento en el Plan Universal y Hijos además de un aumento en las asignaciones familiares.