martin escribió:
Lo peor de todo es que alguna gente que cree en ese tipo de artículo frutero mal, después, desde un púlpito, te "aconseja" que antes de pasar papelones, que puedan herir la reputación de un forista, lo mejor es qudarse en silencio. No es mejor comenzar por casa ... ??...
TACADV escribió:
Yo nunca dije que el nombramiento del Papa Francisco tendría un impacto macroeconómico significativo en la economía Argentina, y menos por motu propio en lugar de citar un eventual artículo de un tercero.
martin escribió: Yo no dije eso respecto al Papa Francisco ( y menos quise decir eso) pero de última con tu ultimo posteo, y eso que posteas mucho menos que yo, lo que aumenta el ratio de posts escritos y pavadas posteadas, me empataste en terminos absolutos y en términos relativos rápidamente me superaste.
davinci escribió:![]()
Es muy fácil: trae el post donde yo haya dicho que el nombramiento del papa "iba a tener un impacto significativo en la macro economía argentina"...
Yo lo único que dije, y fue lo primer que sentí cuando me sorprendi ante la noticia del Papa, es que esto nos podía posicionar de otra manera en el mundo o algo así. Y lo dije desde una mirada geopolítica. En ningún momento me referí a que iba a atener un gran impacto en la macroeconomía Argentina.
Me parece que equivocado o no, es claro que yo no dije lo que el forista TACADV dijo que yo dije.