YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
No se preocupe estimado moon.... que esas comisiones no las administra la corrupcion ni el lavado de dinero como ser La Campora o Baez y tampoco es dinero de Clarin y de la JP Morgan...... asi que tranqui mi estimado...... tranqui.....
andresool escribió:Anteriormente y en estas seguidillas de bajas (viernes 10 y lunes 13) vendi media cartera: AA17, TS y parte de YPF y me quede con MIRGOR, DICP y parte de YPF.
Me anime a entrar mas en MIRGOR y algo en YPF pero quede con algo de liquidez y como dice el Sr. Valiant cuando baja el Merval...... tambien es ganancia
Intente vender algunos papeles de esta hoy, pero no entro la orden y mañana veremos como nos trata esta que de verdad es volatil a pesar de que es la que menos bajo en esta rueda.
lo que debes gastar en comisiones
Anteriormente y en estas seguidillas de bajas (viernes 10 y lunes 13) vendi media cartera: AA17, TS y parte de YPF y me quede con MIRGOR, DICP y parte de YPF.
Me anime a entrar mas en MIRGOR y algo en YPF pero quede con algo de liquidez y como dice el Sr. Valiant cuando baja el Merval...... tambien es ganancia
Intente vender algunos papeles de esta hoy, pero no entro la orden y mañana veremos como nos trata esta que de verdad es volatil a pesar de que es la que menos bajo en esta rueda.
empome escribió:creo que 121 ahora es piso piso
pareciera
creo que 121 ahora es piso piso
dneop escribió:Feo ver al merval todo en rojo.....![]()
hermoso diría uno que quiere comprar.
Feo ver al merval todo en rojo.....

Merdal 3527, estan a full con las bombas.
Al menos esta es la que menos bajo del panel. Consuelo de pobres.
Al menos esta es la que menos bajo del panel. Consuelo de pobres.
Se derrrrrrrrrrumba....
Salvense quien pueda.............................

Salvense quien pueda.............................
De nada.....
Pero, creo lo mejor, hagale caso a su loro que me parece mas fiable
si no..... preguntele a Carlitos Bianchi.
Pero, creo lo mejor, hagale caso a su loro que me parece mas fiable
si no..... preguntele a Carlitos Bianchi.
andresool escribió:Estimada Dama, a modo personal deberia comenzar a bajar para seguir confirmando la figura para posterior retornar a 14,4 cerrando el segundo hombro y de ahi![]()
La primera fase se formo en 20 ruedas, la segunda en 10 ruedas y esta supuesta tercera promediemos en 15 ruedas puede ser....?
Si mañana sigue para, para mi, tiene muchas posibilidades de confirmar la figura proyectada en un principio por el Sr. Valiant y finalmente
![]()
.
gracias!
Estimada Dama, a modo personal deberia comenzar a bajar para seguir confirmando la figura para posterior retornar a 14,4 cerrando el segundo hombro y de ahi
La primera fase se formo en 20 ruedas, la segunda en 10 ruedas y esta supuesta tercera promediemos en 15 ruedas puede ser....?
Si mañana sigue para
, para mi, tiene muchas posibilidades de confirmar la figura proyectada en un principio por el Sr. Valiant y finalmente
.
Si mañana sigue para
andresool escribió:Estrella fugaz.....
Tal vez sea señal de formacion de la tercera fase del HCHi.
la ves up entonces?
sale?
saludos
puede ser andres.
Estrella fugaz.....