metal77 escribió:8.41![]()
a costa de q esta bajando tan estrepitosamente esto?
en lenguaje de la bolsa se le dice "sana toma de ganancias". cuando frakase el blanqueo se viene lindo rebotín. el central tiene reservas dijo Felletti.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:8.41![]()
a costa de q esta bajando tan estrepitosamente esto?
OSIRIS14 escribió:Averiguen coimo actuaban los K en la epoca de los militares, se van a llevar una gran sorpresa.
verdolaga escribió:En menos de dos meses se murieron Videla y Martínez de Hoz.
Ni un homenaje a los autores intelectuales de la Circular 1050.
Están muy ocupados en su guerra particular con la corpo.
El cristinismo anda medio flojo de reflejos políticos.
LUCH escribió:hola morel estoy contento la gente se esta despertando hasta el seguridad de mi edificio, ayer me decia, en mi barrio , vive en un barrio humilde estamos divididos, los que tienen algun plan y los que tenemos q salir a laburar, el obviamente quiere q se vayan rapido tb... pero viste el odio k no tiene clase social garcaron a todas![]()
che respondeme porque las madres de plaza de mayo no laburan en conjunto con las de dolor...
ojala q el gordo pase a otro dia, asi puedo ver los partidos tranquilos, y los 50.000 ******* que van a la cancha le cantan una linda puteada a la kristina.
Ampu escribió:Me despido... de postre les mando un panqueque...
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... UxWaK4Cs70
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], virgi, wal772, WARREN CROTENG y 1603 invitados