YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
14.67, pero no entiendo algo y por eso copio el link http://ar.finanzas.yahoo.com/q?s=YPF&ql=0
Oferta:
14,37 x 100
Precio de venta:
14,42 x 100
esto no lo bajaria?? (aclaro que mientras tipeo voy tocando madera)
Oferta:
14,37 x 100
Precio de venta:
14,42 x 100
esto no lo bajaria?? (aclaro que mientras tipeo voy tocando madera)
ejecutando tasa con asa.
parece que sale.
demosle un poco de aire pobre... la estamos acosando aca y arafue jajaj
Adr down down down.....
fcurcu escribió:buen dia....me estoy metiendo mas y mas en tema....que herramienta free me recomiendan para empezar a hacer mis propios analisis...(no creo que me base en ellos aun) ....
gracielassssss
guille66 escribió:¿Te leíste Analisis Tecnico de los Mercados Financieros, de Murphy?
estoy en eso....y tambien el mejor libro argentino de bolsa.....
-
iltanolalo
Hoy vamoooo para atras

fcurcu escribió:buen dia....me estoy metiendo mas y mas en tema....que herramienta free me recomiendan para empezar a hacer mis propios analisis...(no creo que me base en ellos aun) ....
gracielassssss
¿Te leíste Analisis Tecnico de los Mercados Financieros, de Murphy?
YPF S.A. (YPF)-NYSE
14,46 0,06(0.42%)
Esto recien empieza
14,46 0,06(0.42%)
Esto recien empieza
YPF $14.29* 0.11
0.76%
buen dia....me estoy metiendo mas y mas en tema....que herramienta free me recomiendan para empezar a hacer mis propios analisis...(no creo que me base en ellos aun) ....
gracielassssss
gracielassssss
American Bulls dice
Actualización de la señal
La recomendación de hoy de nuestro sistema es la POSICIÓN LARGA. La anterior recomendación de COMPRA se emitió el 17/05/2013, hace 4 días, cuando el precio de la acción estaba en 13,4200. Desde entonces, YPF ha crecido un +7,30%.
Perspectiva de mercado Los toros tienen todo en control. La inclinación negativa que encabezó el último patrón bajista ha desaparecido. Además, la señal sugiere mantener la POSICIÓN LARGA. Es mejor seguir la señal y continuar sosteniendo este valor

Actualización de la señal
La recomendación de hoy de nuestro sistema es la POSICIÓN LARGA. La anterior recomendación de COMPRA se emitió el 17/05/2013, hace 4 días, cuando el precio de la acción estaba en 13,4200. Desde entonces, YPF ha crecido un +7,30%.
Perspectiva de mercado Los toros tienen todo en control. La inclinación negativa que encabezó el último patrón bajista ha desaparecido. Además, la señal sugiere mantener la POSICIÓN LARGA. Es mejor seguir la señal y continuar sosteniendo este valor