LUCH escribió:hablando en serio muchachos... esta peligroso el tema abajo de 4.90 acelera.
poné el pie en el acelerador LUCH, el syp 500 está revirtiendo, tiene pinta de techo la velita que está dejando.

nos vemos en 4,50.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:hablando en serio muchachos... esta peligroso el tema abajo de 4.90 acelera.
piojo escribió:haaa ramiro ya me parecia q vos eras uno de los caceroleros q quieren viajar a miami (devido dixit)
LUCH escribió:holis piojardo
yo quiero q siga subiendo el indice hasta que hable el dolape![]()
a sanax le gustan los dolapes
piojo escribió:buen dia a la barra puteraaaaa![]()
esperemos q el dolape no la embarre hoy
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2036 invitados