Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La cotización online es en vivo? O solamente se puede tenerla en vivo instalando el programa de Bolsar? Porque si es así cagué. Me manejo desde la PC del laburo donde no puedo instalar nada.[/quote]
Tenés que instalar un programa para ver Bolsar en Vivo. Pero podés ver Bolsar profesional tranquilamente sin instalar nada.
Tenés que instalar un programa para ver Bolsar en Vivo. Pero podés ver Bolsar profesional tranquilamente sin instalar nada.
Con esta estrategia buscan limpiar el mercado de caucionados, obligandolos a vender para cubrir posiciones. Pueden hacerlo todas las semanas durante unos días para armar un serrucho hasta donde quieren del blue.
-
VAN POR TODO ??? 

-
Alfredo 2011 escribió:Sbatella: "Los dólares que están en las cajas de seguridad son desestabilizadores"![]()
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Sba ... 07895.html
listo... estan avisando!!!

Alfredo 2011 escribió:Sbatella: "Los dólares que están en las cajas de seguridad son desestabilizadores"![]()
je.....je.....habra alguien que todavia guarda plata en las cajas?
-
Sbatella: "Los dólares que están en las cajas de seguridad son desestabilizadores"

Petrusco escribió:Yo me subscribí al de $ 80, pero la verdad que lo que uso es ver la cotización online, porque lo otro llega desfasado. El mes que viene contrato el de 35 y listo.
La cotización online es en vivo? O solamente se puede tenerla en vivo instalando el programa de Bolsar? Porque si es así cagué. Me manejo desde la PC del laburo donde no puedo instalar nada.
Willote escribió:Rebote del Ro15....2.40% de baja era demasiado
Reboto afuera.
Rebote del Ro15....2.40% de baja era demasiado
-
Un "banco-financiera" está regalando la plata al 15,50 % en caución a 7 días. Aproveché la generosa oferta. 

chare escribió:Hoy esta ruleando con los CER hacia, veremos si prospera
chare escribió: NF18 y PARP son los seleccionados
chare escribió: Otros nominados BADLARAE14
chare escribió: Puedría ser para bajar expectativas de que BCRA no va a convalidar suba de tasas, recordemos que hoy hay Lici
Parece que engrano el rulero. Tasa 13.5/14.5
Willote escribió:el CCl esta a mismos nivleles que termino ayer...no?
yo tengo 8.86
Fulano de Tal escribió: Hacé la cuenta como te dijo ayer Murdock !!!
Si no querés usar RO15 usá Tenaris.
Precio en el Merval x 2 / Precio en USA (sino lo tenés online usá el de Finviz)
187,50 x 2 / 42,95 = 8.73 CCL
Dejá de sacarlo de páginas que vaya uno a saber cuando actualizan.
Siguen pagando 87.60 RO15 C, si bien aca siempre lo pagan mas contra eso te da incluso abajo de 8.70. Yo le diria a Willote que se pague un Bolsar y se deje de volver loco mirando el CCL en paginas que a veces no actualizan.

Si uno ve que los Bonos caen 2% en BCBA, es facil deducir que el CCL no podria estar ni en pe** igual que ayer..

j0zj0zj0z escribió:Gente, están suscriptos a alguno de los paquetes de Bolsar. Si es así, a cuál? Estoy viendo cuál es el que más me conviene.
Yo me subscribí al de $ 80, pero la verdad que lo que uso es ver la cotización online, porque lo otro llega desfasado. El mes que viene contrato el de 35 y listo.