Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Rendo cobra 140.000 pesos por mes para incendiar el pais. Lanata el cuadruple por informes truchos que hasta un chico desmiente (como lo de Boudou en Carmelo). Es muy justo el enojo de Magneto y la gente de Clarin con el gordo.
rojo escribió:El dolar Blue te lo van a poner al precio que quiera Moreno liquidando Bonos en dolares , la Anses maneja el merkado , sera real o artificial pero de 10,50 a 8,75 han dejado muchos heridos
Yo entre en 9.08.. ya llevo unos cientos abajo.. igual dudo q siga bajando
El dolar Blue te lo van a poner al precio que quiera Moreno liquidando Bonos en dolares , la Anses maneja el merkado , sera real o artificial pero de 10,50 a 8,75 han dejado muchos heridos 

-
Hachazo a la Real Academia 

uffff , me duelen los ojos 

Si tira bolazos en datos menores, que le hace pensar que cambia la lógica de la mentira en la supuesta "información importante"??
El gordo sanata es un mentiroso, y peor que eso, es un operador. No informa, miente y opera.
El gordo sanata es un mentiroso, y peor que eso, es un operador. No informa, miente y opera.
Ampu escribió:Morel no te podes escudar en un dato como que Boudou no estaba pero estaba, que viajo pero ni viajo, me parece que es tapar el sol con el dedo.
Esta bien el gordo se equivoco. Como se equivoco aquella vez con una dirección mal dada. Y todos los otros datos?
No decis nada? No importan?
Parece que lo unico que desmintieron fue lo menos importante: lo del viaje a Uruguay.
Lo más trascendente: aumento del patrimonio en un 1000% no decís nada??? Oficina a la calle en puerto madero sin funcionar, UNA PANTALLA. Casas a su nombre.
Seas del partido politico que seas, si miro tu declaración jurada y aumentas en semejante proporcion: 400%, 1000%.. ya DESCONFIO! Porque la declaración jurada no la inventa Magnetto, ni Macri...
-
apages escribió: Ampu, el dolar blue ya está impactado.
Una sugerencia, compra!
Apages, ya no me queda efectivo.. entre acciones y dolares ya quedé vacío. Lastima que no vendí hace una semana para ahora comprar abajo!
Cabello, irá en Cana?
http://www.rtve.es/noticias/20130521/op ... 7926.shtml
http://www.rtve.es/noticias/20130521/op ... 7926.shtml
Ampu escribió:un fliar me comento que en octubre el 20% de recargo para pasajes y gastos turísticos se va a 40%; los resúmenes con tarjeta se pagaran en dolares para gastos en dolares, ya no se pesificarán...
además de las limitaciones para extraer en el exterior que ya están aplicando...
impactará esto en el dolar blue??
por lo pronto.. ya me contaron varios que está a full la venta de paquetes y pasajes turísticos.. despues de octubre CHAU VIAJES! o no.. pero dejando la billetera.
Ampu, el dolar blue ya está impactado.
Una sugerencia, compra!
Che sambayoni del relato,estoy haciendo una colecta para comprarle a Lucas una compu,fijate por ahí tenes 50 gr de evita y colaborás
Que aburrido esta esto che...
-
El Gobierno vende bonos e impulsa el “blue” a la baja
Por: Pablo Wende
La nueva caída del dólar tanto en el mercado informal como el precio implícito que surge del arbitraje de los precios de los activos financieros fue la nota saliente de la primera jornada de la semana. El "blue" terminó en sus niveles más bajos del día, a $ 8,90, mientras que el "contado con liquidación" lo hizo en niveles de $ 8,85. La caída en los valores de las acciones y de los bonos obedeció básicamente a este comportamiento, por lo que debe ser analizada en ese contexto..........
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=689191
Por: Pablo Wende
La nueva caída del dólar tanto en el mercado informal como el precio implícito que surge del arbitraje de los precios de los activos financieros fue la nota saliente de la primera jornada de la semana. El "blue" terminó en sus niveles más bajos del día, a $ 8,90, mientras que el "contado con liquidación" lo hizo en niveles de $ 8,85. La caída en los valores de las acciones y de los bonos obedeció básicamente a este comportamiento, por lo que debe ser analizada en ese contexto..........
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=689191