GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El RO15 en 700 tendría que tener un lindo soporte...
Ahora si nadie sabe para donde va
Papel 4,95
C4,98 0,18
V4,98 0,16

Papel 4,95
C4,98 0,18
V4,98 0,16

piojo escribió:es simple ...no hay venta q convalide estos precios
ya tuvieron tiempo de llevarla a 4,5 ...para mi eso no va a pasar salvo correccion en usa . que si no se da en mayo .no se da
Eso comparto, pero también necesita un fuerte empujón externo, sino estamos en la misma...
es simple ...no hay venta q convalide estos precios
ya tuvieron tiempo de llevarla a 4,5 ...para mi eso no va a pasar salvo correccion en usa . que si no se da en mayo .no se da
piojo escribió: ya lo dije ....es lo unico q temo , yonies en maximo
el ccl ansses etc es una payasada temporal que les va a salir el tiro por la culata proximamente
Yo creo que el CCL puede quedar en 8/8,50 tranquilamente y hasta que termine el blanqueo. No creo que sea tan payasesco el valor actual, más payasesco me parecía cuando subía de a 50 cvos relatado minuto a minuto por el Cronista.
Ciclotímico escribió:CCL a 8, ADR a 6 son 4,80. Creo que esa es la razón por la que no está bajando con más fuerza.
El problema es si se da vuelta el S&P
ya lo dije ....es lo unico q temo , yonies en maximo
el ccl ansses etc es una payasada temporal que les va a salir el tiro por la culata proximamente
CCL a 8, ADR a 6 son 4,80. Creo que esa es la razón por la que no está bajando con más fuerza.
jaaaaaaaaaaaaaaa 7
bien julito
aguante la ficcion !!!!

bien julito
aguante la ficcion !!!!

piojo escribió:-3% de ccl....no sera mucho
no. le faltan 70 centavos mas

-
NeoRevolution escribió:Me salí a perdida con los calls, compré temprano y más adelante seguramente será que habré vendido temprano
Bueno, al menos me salí bien de los calls, era para shortear y mantener nomas...
para argen fru y todos los que piensan como el si el calculo de lo que el llama dolar convertibilidad es falsa porque el gobierno no vende dolares?