Pascua escribió: Demasiadas se pagan. Se deberian suspender como hizo Alfonsin que prohibio hacerle juicio al estado por decreto y listo.
Lo decís en serio? decime que estas en Ironic Mode!!! Krosty el payaso tiene mejores chistes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: Demasiadas se pagan. Se deberian suspender como hizo Alfonsin que prohibio hacerle juicio al estado por decreto y listo.
Inversor Pincharrata escribió:La tendencia que pone bolsar es con respecto a la última operación?
Pense que era un poco más abarcativa.
MiguelS escribió: Es respecto de la última operación.
CAO escribió: Bueno si mañana sigue abra que vender alguna tenencia de las rentas verdes para cubrir la baja, es preferible que salir a vender los bonos, es mas habría que estar atentos para comprar algunos mas si esto continua.
murddock escribió:Siempre y cuando tengas con que..Pagar con caucion ni en pe** con Tasas paray el ANSES que un dia se levanta cruzado y sale a vender contado.
Willote escribió:Esta barato el Ro15......si tuviera unas moneditas le entro.....jeje
CAO escribió: Bueno si mañana sigue abra que vender alguna tenencia de las rentas verdes para cubrir la baja, es preferible que salir a vender los bonos, es mas habría que estar atentos para comprar algunos mas si esto continua.
mandraque escribió:Brrr. murdock . me corrio un frio polar por el cuello. sobre todo por la caucion al rojo vivo que tenemos varios.....
Ramiro_Lucas escribió:Esa situación potencia la baja. Cuando los agentes empiecen a decirle a sus clientes que tienen que vender para bajar caución, ahí se arma.
basty1968 escribió:Vendí los as13 a $ 815, con la baja del blue los cambio a lo mismo que me dan en septiembre, todo esta revuelto, no me quiero arriesgar a que salga un fallo negativo o esperar hasta septiembre. Que opinan?
jldos escribió:La bicicleta Financiera:
Esta bueno tener 170587 millones para bajar el CCL, eso si, las sentencias a los jubilados que la pague mangoya.
Nac&Pop -
http://fgs.anses.gob.ar/archivos/seccio ... 202013.pdf
mandraque escribió:Brrr. murdock . me corrio un frio polar por el cuello. sobre todo por la caucion al rojo vivo que tenemos varios.....
mandraque escribió:alguien ve el HCH de los bonos en u$D , ni me animo a hacer la cuenta si se ejecuta.
El gatillo la resolucion de la camara ?
Y gran DT (default tecnic)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, litoac, magnus, mapa, MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO y 3017 invitados