Actualidad y política
Re: Actualidad y política
20/05/13
Para robarle a una familia le apuntan con un arma a un bebé y amenazan con secuestrarlo
http://www.clarin.com/policiales/La_Pla ... 07943.html
Para robarle a una familia le apuntan con un arma a un bebé y amenazan con secuestrarlo
http://www.clarin.com/policiales/La_Pla ... 07943.html
20 MAY 2013
Lorenzino dijo que se ríe
del dólar blue
El ministro de Economía dijo que "se ríe cada vez que ve la cotización del paralelo en el mercado informal".
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Lor ... 07986.html
Lorenzino dijo que se ríe

El ministro de Economía dijo que "se ríe cada vez que ve la cotización del paralelo en el mercado informal".
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Lor ... 07986.html
Pascua, miralo así.
Este es el mejor gobierno de todos los que podríamos merecer. (somos una guasca, que mas queríamos)
Son honestos e idoneos.
Nos sentimos tan bien que podemos dormir con las ventanas y puertas abiertas.
Madero center es una filial de caritas.
Disculpa mi error.
Este es el mejor gobierno de todos los que podríamos merecer. (somos una guasca, que mas queríamos)
Son honestos e idoneos.
Nos sentimos tan bien que podemos dormir con las ventanas y puertas abiertas.
Madero center es una filial de caritas.
Disculpa mi error.
Gracias! Febo 

Febo escribió:Mirá, por más que yo tengo un arma justificada y que jamás, no quiero ser el que esté con el arma al cerca de un crimen.
La opción que tenés para no ir al blue es usar el Contado con liquidación si tenés una cuenta afuera, o el rulo "D" si tenés una cuenta acá (comprar RO15D, con dólares, y vender RO15 en pesos).
-
LUCH escribió:no pascua, pero te explico, el gran problema de la inflación el gran karma del gobierno es el gasto publico a mayor gasto publico mas emisión y mas inflación, me parece que no entendes un joracatic tac
El entiende fenómeno, está cumpliendo un trabajo, que es el de contradecir cualquier opinión en contrario del gobierno. Y si no la hubiera, buscar cualquier método para entrar en alguna confrontación. El que no parece entenderlo sos vos y todos los que le replican. A esta lacra hay que dejarla sin laburo. Como se hace? No dándole bola.
Saludos
LUCH escribió:no pascua, pero te explico, el gran problema de la inflación el gran karma del gobierno es el gasto publico a mayor gasto publico mas emisión y mas inflación, me parece que no entendes un joracatic tac
jajaja el que no entiende sos vos, toda esa teoria caduco.
LUCH escribió:pascua, a esta hora paran a morfar te dejaron solo
Viste? Que cosa...
LUCH escribió:el otro dia un amigo mio uno de mis mejores amigos chori de afip, me dice bol*** aca en la afip estan puteando, porque cada vez hay mas gente, y menos lugar fisico... y putean porque saben que el tren esta llenoson garcas entre ustedes.
Ah, eso es determinante...
LUCH escribió:jajja pascua, fijate como se cae el relato, q ya es gracioso, por eso estan quedando cada vez menos![]()
posta q ayer veia al gordo lanata y es preferible q tengan un vice como cobos, bodou es peor que un enemigo
Vamos a ver.
LUCH escribió:pascua, ojala q nunca le pase nada a tu flia, la vida no tiene ideologia no tiene guita, lo unico q me falta que me digas que es verdad que en la rioja segun el último dato del indek no hay indigencia.., ya aprende que con gente como vos solo hay que dialogar y divertirse, hablas igual que mi amigos k, que son empleados publicos o proveedores del estado... solo piensan en su negocio, y se cagan en todos los demas, yo no estoy encontra q vivas del gobierno o del estado, pero me molesta que no se llaman al silencio al contrario se creen vivos... en fin, ojala q todo termine con la menor violencia posible, en los 90 yo era pendejo, pero prefiero esa epoca a lo q es medios y social, nadie hablaba de los 70, solo se recordaba, hoy es como que ustedes desearian instalar un proceso militar, y vivir las mismas mierdas de esa epoca, en fin, hay &#* en todos lados.
Porque? si le pasa algo a mi familia va a cambiar mi forma de pensar? o sea que si a vos no te pasa nada vas a coincidir conmigo? hacen bien tus amigos k (ahhh tenes amigos k?) en pasarla bien, los jodieron tantos años que alguna vez les tenia que tocar... no te preocupes que en dos años y pico cristina le pasa la banda a otro ciudadano y uds. van a tener que buscarse otra excusa para sublimar el odio.
Pascua escribió: La realidad es que el 90% de los argentinos viven mejor que hace 10 años.

apages escribió:Gracias!![]()
Mirá, por más que yo tengo un arma justificada y que jamás, no quiero ser el que esté con el arma al cerca de un crimen.
La opción que tenés para no ir al blue es usar el Contado con liquidación si tenés una cuenta afuera, o el rulo "D" si tenés una cuenta acá (comprar RO15D, con dólares, y vender RO15 en pesos).
-
TonyMontana escribió:che, y a mi no me contestasss?
me haces sentir como vos cuando pagas impuestos..
Pascua escribió: Que te tengo que contestar? lo que te cuentan los medios mentirosos sobre los qom de los que no tenias ni idea de su existencia hace 4 años? O vos les vas a explicar a los misioneros como tienen que votar porque como son del interior son estupidos? Dale, leberate y deci lo que pensas, a ver si te animas...
los medios mentirosos

Insfran 2015?
que cuadrazo
Dancity escribió:
Andá a comprar al supermercado y ahí vas a ver la realidad, y el Ipc sabés donde te lo podés meter
Pascua escribió: La realidad es que el 90% de los argentinos viven mejor que hace 10 años.
Y que el 90% de los argentinos vive peor que hace 5 AÑOS desde que asumió CFK!
No pierdan el tiempo con Pascua, es lo mismo que discutir con una colegiala de 16 años con las hormonas revolucionadas a full