poyo escribió:descargate nomas.. se que es un dia triste para vos!!!
multinicks a full
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
poyo escribió:descargate nomas.. se que es un dia triste para vos!!!
sachapuma escribió:te duele la verdad no¿ yo hize mi servicio obligatorio
ustedes son mercenarios pagos .. esa es la gran
diferencia...
Pascua escribió:Y Anguita estuvo preso hasta 1984. No lo solto Kirchner eh? Aviso por las dudas...
DarGomJUNIN escribió: Durante el Gobierno de Fernando De La Rúa, Eduardo Anguita fue gerente de contenidos de Canal 7.
Su madre fue secuestrada en los años negros de la dictadura y nunca más la volvió a ver.
Fundó un Hogar para chicos de la calle con el dinero que recibió por la desaparición de su madre.
sachapuma escribió:te duele la verdad no¿ yo hize mi servicio obligatorio
ustedes son mercenarios pagos .. esa es la gran
diferencia...
Pascua escribió:Y Anguita estuvo preso hasta 1984. No lo solto Kirchner eh? Aviso por las dudas...
sachapuma escribió: lo anmistio CAMPORA a ese asesino
que se la da de periodista en CN23
sachapuma escribió: a vos te daban de mamar en la
cuna ..asi que shhhh
Pascua escribió:
Campora no gobernaba en 1974. BURRO.
Sureño escribió: Estuvieron en el gobierno de la provincia de Buenos Aires y habrán gobernado como lo hacen todos, para ellos....
Pascua escribió: O no. Como ustedes no dejaban votar los ciudadanos no podian juzgar a sus gobiernos.
sachapuma escribió: deja de mentir giles que leen aca
Campora lo ANMISTIO
en el año 74 desde ahi camina libremente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, deportado, DeSTRoY, excluido, Google [Bot], Hermes438, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot] y 1454 invitados