DonEdward escribió:Morel, se olvida que montoneros y el erp estuvieron en el gobierno entre 1973 y 1975 y que hicieran desastres desde el mismo gobierno...
Sobre todo en el 75, Isabelita y Lopez Rega eran del erp
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DonEdward escribió:Morel, se olvida que montoneros y el erp estuvieron en el gobierno entre 1973 y 1975 y que hicieran desastres desde el mismo gobierno...
sachapuma escribió: pascua este mas que favor los hunde
cambien...de escriba
DonEdward escribió:A mi no me manda nadie a decir lo que digo..en cambio a vos sí e incluso te pagan.
te repito, a vos, a pascua y a toda la otra caterva de impresentables blogeros, pidan aumento de suledo porque de lo contrario es demasiado indigno defender a gente que se roba miles de millones y a ustedes los conforman con un puestito y un sueldo, digo si son socios de los k, al menos pidan sentarse en una mesa mas cercana y no en un taburete dentro del baño.
DonEdward escribió:A mi no me manda nadie a decir lo que digo..en cambio a vos sí e incluso te pagan.
te repito, a vos, a pascua y a toda la otra caterva de impresentables blogeros, pidan aumento de suledo porque de lo contrario es demasiado indigno defender a gente que se roba miles de millones y a ustedes los conforman con un puestito y un sueldo, digo si son socios de los k, al menos pidan sentarse en una mesa mas cercana y no en un taburete dentro del baño.
DonEdward escribió:que manera de decir ganzadas este tipo..., es increible..sin fundamento, los mandan a la calle a estos perejiles a repetir un libreto y ni siquiera los entrenan, pobre infeliz
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alex99, alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, daimio, DeSTRoY, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, fidias, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, inge, intipachamanta, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, notescribo, Omega, Onore, PAC, Peitrick, Pirujo, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Walther y 1252 invitados