Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DonEdward

Re: Actualidad y política

Mensajepor DonEdward » Vie May 17, 2013 12:38 pm

sos un nene acaso?, esa historia la vivi, en persona, casi todos mis parientes eran montoneros y vi de cerca esa guerra

quien carajo fue bidegain por ejemplo? o acaso campora no fue parte de la izquierda que le dio puestos a todos los montos??

Morel

Mensajepor Morel » Vie May 17, 2013 12:34 pm

Por favor, quiero leer los mismos libros de historia que lee usted. Digame como se llaman y los compro ya!!!!
DonEdward escribió:Morel, se olvida que montoneros y el erp estuvieron en el gobierno entre 1973 y 1975 y que hicieran desastres desde el mismo gobierno...

Morel

Mensajepor Morel » Vie May 17, 2013 12:32 pm

No entendes nada sacapunta..... :2230:

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Vie May 17, 2013 12:32 pm

todo llega todo llega :2224: :2224: :2224: :2224:

DonEdward

Mensajepor DonEdward » Vie May 17, 2013 12:32 pm

Morel, se olvida que montoneros y el erp estuvieron en el gobierno entre 1973 y 1975 y que hicieran desastres desde el mismo gobierno...

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie May 17, 2013 12:32 pm

Dejalos Morel,no entienden que "matar con ideales" no es lo mismo que los asesinos militares,aparte fueron poquitos no? :D

Morel

Mensajepor Morel » Vie May 17, 2013 12:31 pm

Uh, es verdad, me olvide que estamos en una "dictadura" y hay mucha censura y nadie puede hablar contra este "gobierno dictatorial"....... :2230:
Luis XXXIV escribió:Morel esa misma diferencia de utilizar el "aparato del estado" es lo que usa el Gobierno para callar a los que piensan distinto.

Pero todo llega... :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie May 17, 2013 12:30 pm

Morel escribió:Quizas no lo sepas, la diferencia radica en montoneros, ERP y otras agrupaciones no utilizaron el "aparato del Estado" PARA LOS DELITOS QUE LLEGARON A COMETER. Los militares, y muchos civiles, sí.

pascua este mas que favor los hunde
cambien...de escriba

DonEdward

Mensajepor DonEdward » Vie May 17, 2013 12:28 pm

Morel escribió:No te preocupes, todo llega.....por ahora están juzgando a los asesinos, torturadores, secuestradores, ladrones y corruptos (Civiles y Militares) de la última dictadura.

Como zafó Alicia k, ahí eh de ser juzgada..., ese excremento fue funcionaria de la dictadura, en fin.

Igual falta juzgar a los terroristas tambien que mataron a Rucci por ejemplo, a todos los que sobrevivieron y que de inocentes no tenian nada, eran criminales.
Ojalá haya justicia para todos.
Y por último si, como usted bien dice a los corruptos de este gobierno k y sus amigos.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 17, 2013 12:27 pm

Morel esa misma diferencia de utilizar el "aparato del estado" es lo que usa el Gobierno para callar a los que piensan distinto.

Pero todo llega... :wink:

Morel

Mensajepor Morel » Vie May 17, 2013 12:25 pm

Quizas no lo sepas, la diferencia radica en montoneros, ERP y otras agrupaciones no utilizaron el "aparato del Estado" para los delitos que llegaron a cometer. Los militares, y muchos civiles, sí.
valiant escribió:
no veo que se persiga a los asesinos de montoneros y el erp de la misma manera.

another time

Mensajepor another time » Vie May 17, 2013 12:18 pm

Anoche, Prat Gay manifestó: "Es llamativa la desesperación de Echegaray, que frente al anuncio de la oposición, tuvo que pedir de rodillas a los narcotraficantes y evasores, que por favor no le hagan caso a la oposición, que vengan", dijo.

Y concluyó: "La desesperación va en línea con que este es un modelo agotado, que nadie le presta plata a la Argentina y que el único bolsillo al que puede recurrir el Gobierno son los dólares negros"..

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie May 17, 2013 12:16 pm

Galaico escribió:Lo que me alegra es que estaba en cárcel común sentenciado por la justicia a cadena perpetua por los crímenes de lesa humanidad que cometió.

no veo que se persiga a los asesinos de montoneros y el erp de la misma manera.

Morel

Mensajepor Morel » Vie May 17, 2013 12:09 pm

No te preocupes, todo llega.....por ahora están juzgando a los asesinos, torturadores, secuestradores, ladrones y corruptos (Civiles y Militares) de la última dictadura.
DonEdward escribió:Que bueno sería un "Nunca más" para la corrupción..

ver condenas ejemplares a cfk, su gabinete y toda esa banda de asaltantes mentirosos que gobiernan en el banquillo, repudiados, defenestrados y con condenas de por vida tras las rejas.

tengo fé que lo vamos a ver. 8)

Oldag

Mensajepor Oldag » Vie May 17, 2013 12:08 pm

Roberto escribió: DONDE FUE A PARAR LA ARGENTINA QUE SUPE CONOCER EN MI INFANCIA!!!!!!!!! Y ahora el peronismo se propone como salvador de este desastre histórico que ellos mismos contribuyeron a gestar??? .
Perdón por la catarsis, es que no tengo muchas esperanzas de que esto cambie, y la muerte de este &#* me hizo acordar de todo esto. [/b]

FxRipp escribió:Así fue en tu época de chico, y bastante parecido fue en la mía también, aunque tengo 17 años menos que vos.

Muchas cosas se ven ahora que antes no se veían. Todo fue evolucionando, algunas cosas para bien, otras no tanto.

El peronismo, en mi opinión, ha hecho muchas cosas buenas y malas en su época. Lo que vino después fue solo un mero disfraz, fue colgarse de la popularidad. Kristina no es peronista, es un cachivache que hoy dice A y mañana hace B.

Yo entiendo que vos digas que el peronismo ahora se propone como salvador de los desastres que causaron, pero a mi lo que realmente me preocupa es que hay mucha gente que los sigue votando y les cree. Si hay un responsable de todo lo malo que nos pasa, es el pueblo que les abrió la puerta a estos delincuentes.

A mi lo que realmente me preocupa es que no se den cuenta que no es cuestión de creerle o no creerle, solo es cuestión de sentido común, el que conoce un mínimo de historia Argentina sabe que el gobierno actual tiene un enfrentamiento con el poder económico que llevo a éste país al desastre del 2001, con la complicidad de políticos de turno, algunos, y barriendo con algún otro que no aceptaba sus imposiciones.

Sentido común nada más!...tenés una banda en la oposición a los que no se les cae una idea, y se mean por una palmadita en la espalda del que siempre manejó los hilos acá desde el derrocamiento de Illia, apoyo a la dictadura, derrocamiento "constitucional" de Alfonsín, hasta el final en el 2001!...y tenés un gobierno que lo quiere desarmar (buscale los motivos que quieras)...sentido común y entendés lo que no podés entender, no es cuestión de creerle o no creerle, es aprovechar la oportunidad de sacarte ese lastre de encima, después cualquiera con convicción, algún ideal, y alguna idea podrá gobernar éste país, mientras tanto, la gobernabilidad es una ilusión con éstos grupos utilizando la política y los políticos como títeres!

Volver a “Foro Bursatil”