Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Nota del cronista de hoy
"si el gobierno creyera en su modelo de exito
no manipularia las estadisticas"
Guy Sorman
"si el gobierno creyera en su modelo de exito
no manipularia las estadisticas"
Guy Sorman
Arrancamos bien el viernes!! Feliz deia de INTERNET!!
Nicklaus escribió:De diario uruguayo!! Es asî??
ARGENTINA
Murió Jorge Rafael Videla
09:53 El exdictador argentino falleció este viernes, según medios argentinos
De diario uruguayo!! Es asî??
ARGENTINA
ARGENTINA
la clase media que hizo referencia ayer cfk, es la misma que le esta dando la espalda ... no me imagino a empresarios argentinos tomando el buquebus para traer 1k usd de colonia ...
... a mi me da pereza cruzar el charco, muchas veces tampoco comprendo a los opositores del modelo
por eso ... no lo dudes mas !!! Altamira 2015 

-
Alfredo 2011 escribió:Murió Jorge Rafael Videla
http://www.clarin.com/politica/Murio-dc ... 08146.html
-
JAJAJA sabes los CEDINES donde se los van a meter este Gobierno!!!
quien querra un papelito de colores contra un Dpto, vas con ese patacon verde al Banco y si te duerme, este le va a echar la culpa al Estado, como ya conocemos!! quien controlara el respaldo de los CEDINES, el INDEC?? jajajaja
sin impresentables estos tipos

ringo1974 escribió: No Leo, con eso Uruguay queda empardado, ya que los billetes que sacamos de los cajeros de alla, luego Argentina los tiene que pagar, con lo cual tienen un efecto neutro ellos, todo lo que sacamos los Argentinos por esa via Argentina los debe reintegrar, tiene que girar las divisas
Y no toman CEDINES???
-
LEOFARIÑA escribió:Que repongan cada 1/2 hora los cajeros en Colonia y agreguen un buque más, y le solucionamos el problema.
Urgente "Puente Buenos Aires Colonia" ...

LEOFARIÑA escribió:Que repongan cada 1/2 hora los cajeros en Colonia y agreguen un buque más, y le solucionamos el problema.
No Leo, con eso Uruguay queda empardado, ya que los billetes que sacamos de los cajeros de alla, luego Argentina los tiene que pagar, con lo cual tienen un efecto neutro ellos, todo lo que sacamos los Argentinos por esa via Argentina los debe reintegrar, tiene que girar las divisas
Que repongan cada 1/2 hora los cajeros en Colonia y agreguen un buque más, y le solucionamos el problema.
Gracias Alfred, si me imagino, nunca opere desde Uruguay, por eso mi consulta, pero me imagino que de ahi, se pueden buscar otros horizontes!! Abrazo
-
ringo1974 escribió:Alfredo, gracias por la buena onda de responder, pero que no aceptarian depositos de Argentinos?? estan todos locos!!! no quisieran inversiones en Uruguay, toda la vida lo quisieron, entiendo que se les esta apreciando la moneda y les jode para el comercio exterior, como es esto, sabes que onda??
ringo1974 Estimado, estas dos noticias han sido publicadas en el día de hoy, dice que está en estudio..... hay que consultar con los bancos.Siempre hay alternativas desde Uruguay. ¿Se entiende?
-
Que los Uruguayos se queden con los Ensangrentados, nosotros tenemos CEDINES ! Sí......"CEDINES PARA TODOS Y TODAS"
O se nos Cayó el Mundo, o se Cayó el "RELATO NACIONAL Y POPULAR ".-

O se nos Cayó el Mundo, o se Cayó el "RELATO NACIONAL Y POPULAR ".-
Alfredo, gracias por la buena onda de responder, pero que no aceptarian depositos de Argentinos?? estan todos locos!!! no quisieran inversiones en Uruguay, toda la vida lo quisieron, entiendo que se les esta apreciando la moneda y les jode para el comercio exterior, como es esto, sabes que onda??