Independiente de que en los ultimos dos años no estoy en su linea de pensamiento, respeto su estilo aunque no lo comparta, pero creo que este es una barbaridad.....
Quien seria el loco que va a convertir un prestamo en CEDIN....??? para venderlo en el mercado secundario??? una locura no pensada. Como hace para devolver el prestamo despues?? compra CCL??? o se avende al 80% y compra al 100%??
Si usted consigue un prestamo del exterior o tiene dolares de libre disponibilidad, mejor pida que le emitan un SB, lo pone en garantia y saca aca un prestamo en AR$. Cuando cancela el prestamo en AR$ se libera de la garantia.
O Realiza un alquiler de bonos en el exterior los trae y los liquida como CCL inverso. Cuando tiene liquidez se da vuelta y regresa los titulos.
Hay mil maneras de hacer las cosas de manera prolija sin meter cuasimonedas que nadie sabe que respaldo van a tener, y le pido que no me haga referencia a la ley, Usted bien sabe que tenemos grandes problemas de Seg Jur.
Abrazo y le pido que no lo tome a mal, ya que creo que usted es una persona formada pero de un tiempo a esta parte esta muy poco flexible.
Abrazo.
DarGomJUNIN escribió:Una empresa obtiene crédito externo: en blanco se lo convierten al oficial; si lo blanquea vale más le dan CEDIN o BAADE.