Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joroba escribió:nadie, si baja la cotización, sube la TIR
CAO escribió:Yo lo llamo bono cornisa, esta ahi en cualquier momento se cae o no !. Le aposte unas fichas (20%) y dije de ultima voy cobrando las rentas re-jugosas, y las voy dejando que se junten. No lo pienso vender asi caiga sin piso después del corte. Hasta quizás si es asi sume algo mas.
pancho1 escribió:Jjaja, pero decime cual CAO, si no tuvieramos el fallo en puerta imaginate como subirian, antes de la intervencion de mercado estaban arriba que a este valor, y ahora sube timidamente
pancho1 escribió:Cuanto piensan que puede llegar a valer post corte el GJ17? Cobras el 4%, y despues el bono cae sin piso, por indefinicion.. que piensan uds?
Willote escribió:Gente, tengo que dejar....por favor mantengan el fueguito prendido...ehhhhhh![]()
hasta luego!
Fulano de Tal escribió: Se va a visitar al dealer
Willote escribió:Gente, tengo que dejar....por favor mantengan el fueguito prendido...ehhhhhh![]()
hasta luego!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, Danilo, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1677 invitados