YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
[quote="Rodion_Raskolnikov"][/quote]
pregunta del millon......Porque cara....esta bajando afuera????
venia tan lindo....
Tengo que anular el despegue de la nave????
pregunta del millon......Porque cara....esta bajando afuera????
venia tan lindo....
Tengo que anular el despegue de la nave????
-
TNX escribió:estan bajando el ccl nuevamente?
No, está bajando el ADR, el ccl está 9,04
estan bajando el ccl nuevamente?
Me fui 5 minutos y se fue de 128 a 126.......no esta bien eso.......
me quedo plantadito en el monitor mirandolo a ver si eso lo hace subir.....
hagamos una cadena de miradas......

me quedo plantadito en el monitor mirandolo a ver si eso lo hace subir.....
hagamos una cadena de miradas......

jesus330 escribió:El ADR está volando

Perdón... veo bien??? o en mi panel hay un error????.... 

-
tincho_mac04 escribió:5 palos 300 en 15 minutos
Y... sin dudas que los que compraron en 106 y 109 están descargando. Mi gran amigo Lucho, por ejemplo.
-
5 palos 300 en 15 minutos 

sI Jorge estoy adentro, buena suerte

Díganme que el Sr RC está adentro de esto...
Vengo con lotes ju.130 hace mes y medio, comprados a 12. Talibán. Y los pienso ejercer si si sigue así.
Vengo con lotes ju.130 hace mes y medio, comprados a 12. Talibán. Y los pienso ejercer si si sigue así.
Muchachos....ponganse los cinturones, revisen los flaps....timon de cola en posicion.....
Despegamos!!!!!!!!!!
Al infinito y mas allaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despegamos!!!!!!!!!!
Al infinito y mas allaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIENTRAS, LA PETROLERA NACIONALIZADA CERRÓ UNA ALIANZA CON CHEVRON POR VACA MUERTA
Llega al país el arquitecto de las negociaciones entre Repsol e YPF
16-05-13 00:00 Isidro Fainé, presidente de La Caixa y accionista mayoritario de la petrolera española, estará en la Argentina la semana próxima. Gestionan una nueva reunión con Cristina
Llega al país el arquitecto de las negociaciones entre Repsol e YPF
16-05-13 00:00 Isidro Fainé, presidente de La Caixa y accionista mayoritario de la petrolera española, estará en la Argentina la semana próxima. Gestionan una nueva reunión con Cristina

¿Dónde observan las cotizaciones de acciones y demás apenas abre la rueda? En mi operador, aquí en Rava, y en otros sitios veo que tardan en arrancar. Incluyendo bolsar...
-
Juancurupa escribió: Lo digo porque se va a destrozar todo.... el merval está llegando a los 3800 en este momento.
consulta...más allá de los 3800....un acuerdo como el de ypf con chevron....no daria suba?
más de un 20% en dos días? no lo veo, qué querés que te diga. Por mí que suba un 50% y se llenen de guita muchachos. Pero ya sabemos cómo es esto.