latigocoggi escribió:ferreres da 0.9 creo el primer trimestre arriba, y el indec mañana te va a dar 2.8 arriba marzo y similar el trimestre.
el segundo no puede, insisto, NO PUEDE dar abajo de 6 dada la cosecha y automotrices, y empieza el repunte de la
construccion aunque leve viene de un 2012 nefasto. En el tercero se va a sentir el aumento de paritarias, aguinaldo y
auh,obra publica pre electoral etc. no va a dar menos de 3 o 4. El que dude, lo entiendo. Pero, comprar cupones
en moneda dura hoy a estos precios, no deja de ser una buena apuesta. Puede fallar, si, pero si falla pega en el poste, no
es que estas apostando a la quiniela.
Látigo. Te pido algo como uno de los foristas más viejos. Postea más seguido porque lo que pusiste es muy verdadero , esta muy bien expresado . Es muy fácil leer e informarse, pero si cada uno se toma el trabajo como yo lo hago de escribir, podremos entre todos arribar a la verdad. Para mi no pega en el poste. Para mi va al ángulo y arriba. Arañaremos el 4 por ciento. No es una apuesta de jugador compulsivo, es una apuesta de un jugador de ajedrez el cupón. Abrazo