YPFD YPF S.A.

Panel líder
jesus330

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Mié May 15, 2013 9:42 pm

andresool escribió:Felicitaciones a los que compraron ayer y hoy!
La pifie con que cerraba el gap por suerte.
Intente comprar, con orden antes de la apertura a 109, pero abrio en 110 igualmente tengo algo todavia en mi cartera.
En la rueda de hoy hay un claro soporte en 13 y la jornada termino, los ultimos 15 minutos, con mayor volumen pero todavia no es importante como para sumar a los analisis proyectados.
Segun pude ver, en la local, el volumen mayor de compra fue de 2,6K.
RC comento que podia haber rebote de gato muerto.... sera por el volumen??? ya que el rebote fue grosero.
119 para mi gusto no es para largar todavia, yo pensando a mediano mas que corto pero para el trading 12,6% en un solo dia es un excelente trading.
Para la Dama...... no cambiaste el numero mira que hoy Carlitos seguro te llama desde San Pablo :mrgreen:

:100: Compra igual por que antes de las elecc.está a 160- :2231:

andresool

Mensajepor andresool » Mié May 15, 2013 9:23 pm

Felicitaciones a los que compraron ayer y hoy!
La pifie con que cerraba el gap por suerte.
Intente comprar, con orden antes de la apertura a 109, pero abrio en 110 igualmente tengo algo todavia en mi cartera.
En la rueda de hoy hay un claro soporte en 13 y la jornada termino, los ultimos 15 minutos, con mayor volumen pero todavia no es importante como para sumar a los analisis proyectados.
Segun pude ver, en la local, el volumen mayor de compra fue de 2,6K.
RC comento que podia haber rebote de gato muerto.... sera por el volumen??? ya que el rebote fue grosero.
119 para mi gusto no es para largar todavia, yo pensando a mediano mas que corto pero para el trading 12,6% en un solo dia es un excelente trading.
Para la Dama...... no cambiaste el numero mira que hoy Carlitos seguro te llama desde San Pablo :mrgreen:

auster

Mensajepor auster » Mié May 15, 2013 9:10 pm

Taz, ante una pregunta mía me dijiste de bailar con la mas fea un rato y no vender, de hecho compré mas, muchas gracias por el consejo.
saludos

COCOLOCO2009

Mensajepor COCOLOCO2009 » Mié May 15, 2013 8:41 pm

El presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, y su similar de Chevron para América Latina y África, Ali Moshiri, firmaron este miércoles en las oficinas centrales de la petrolera argentina el acuerdo final para desarrollar petróleo no convencional (shale oil) en el reservorio neuquino "Vaca Muerta".

Un comunicado de YPF destacó que "se prevé la inversión por parte de Chevron de hasta 1.500 millones de dólares en el primer piloto de desarrollo de crudo no convencional en las áreas Loma La Lata Norte y Loma Campana (Neuquén)".

El desarrollo completo del primer clúster demandará una inversión superior a los 15.000 millones de dólares, se indicó.

Luego de cinco meses de trabajo conjunto de los equipos técnicos de YPF y Chevron se definieron el modelo de ejecución del proyecto, el perfil de producción, la construcción de facilidades de superficie, el costo de desarrollo y la organización de los equipos de trabajo de campo.

Los equipos de trabajo que ya están en marcha por parte de YPF tienen en producción más de 50 pozos y recibirán un fuerte impulso con la perforación de más de 100 pozos en los próximos doce meses, indicó el documento citado por DyN.

Bajo el acuerdo final suscripto este miércoles se definió el alcance del trabajo conjunto para explorar no convencional en la Formación Vaca Muerta y en la Formación Cacheuta mediante la perforación de más de 25 pozos exploratorios.

Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Hace 29 minutos :2230: :mrgreen: :2230:

DanyTheDog

Mensajepor DanyTheDog » Mié May 15, 2013 8:06 pm

dneop escribió:Afuera hizo poco volumen. En el after se fue un poco para abajo.
Aca, por lo ultimo que vi cerro comprador.
Mañana??????

Cerró con compras muy fuertes de hasta 5000 acciones en la local. Con todas las noticias del acuerdo con Chevron, mañana la veo para arriba, pero como dije anteriormente, ni bien vea que pega la vuelta vendo todo. Asi la vine haciendo desde diciembre y la verdad me fué muy bien.

dneop

Mensajepor dneop » Mié May 15, 2013 7:32 pm

Afuera hizo poco volumen. En el after se fue un poco para abajo.
Aca, por lo ultimo que vi cerro comprador.
Mañana??????

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Mié May 15, 2013 7:01 pm

Y ahora? Este volumen no corta el canal. Lateraliza? Con esa languidez "clàsica"?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié May 15, 2013 6:31 pm

qatar escribió:ypf parece un reloj abajo de 110$ compra arriba de 130 venta le pege tres veces este año también me perdí la suba de enero de edn la subida de feb de grimoldi. marzo y abril de teco2 pero a ypf le pege :2230:

:100: Tranqui que ahora no para hasta 160.-antes de las elecciones :115:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mié May 15, 2013 6:03 pm

Tanque escribió:No se si postearon algo así porque estoy leyendo muy poco el foro
soporta ,
o va al piso del canal .
Muy abajo

excelente análisis :respeto:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié May 15, 2013 6:00 pm

Che se firmo hoy algo con Chevron...

http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=70608

mr18

Mensajepor mr18 » Mié May 15, 2013 5:26 pm

Mi reconocimiento a las sabias palabras de TAZ :respeto: :respeto:
Lun May 13, 2013 4:17 pm
Ya que estás en el baile, podés bailar un rato con la más fea, capáz que es gauchita
En tu lugar mantengo por esta semana, quizás Galu nos de una sorpresa

Lun May 13, 2013 3:15 pm
no se gasten con el CCL y no dejen que un árbol les tape el bosque. Hay que mirar más los gráficos semanales.

Tendre que hacer algun cuadrito con esto.........Mmmmmm !!!!!!!! :100: :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 15, 2013 5:24 pm

:respeto:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié May 15, 2013 5:22 pm

YPF, Chevron Sign Commerical Accord Ahead of July Shale Deadline
2013-05-15 20:17:51.661 GMT

By Daniel Cancel
May 15 (Bloomberg) -- Argentine state-run energy co. sends e-mailed statement on accord signed between YPF CEO Miguel Galuccio and Chevron’s head of Latin America and Africa, Ali Moshiri in Buenos Aires.

* Cos. signed terms and conditions of a joint venture to
develop shale deposits including production targets,
infrastructure, costs and labor, without providing
additional details
* Chevron would invest $1.5b in developmental phase in Loma La
Lata Norte and Loma Campana fields in Vaca Muerta including
100 wells over 12 months
* YPF says total investment to develop fields would be $15b
* Cos. expect to sign definitive agreement in July subject to
regulatory issues and board approval
* NOTE: YPF +12.3% in Buenos Aires today to 119 pesos/shr,
largest increase since Nov. 23

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 15, 2013 5:19 pm

Expectativa por acuerdo con Chevron

Acción de YPF se disparó 12,3% en Buenos Aires y 5,6% en Nueva York

Las acciones de la petrolera YPF subieron fuerte el miércoles en un reacomodamiento de precios tras recientes bajas y por expectativas ante inminentes anuncios de la compañía, dijeron operadores.

Los papeles en la bolsa porteña subieron un 12,3%, tras caer en la sesión previa un 7,7%. Mientras, en el mercado neoyorkino avanzó 5,6%. "La suba responde a las expectativas de anuncios importantes ligados a inversiones", dijo Ricardo Maied, operador de Federal Bursátil.

YPF dijo ayer que espera concluir en julio un acuerdo con la estadounidense Chevron para invertir hasta 1.500 millones de dólares en el desarrollo de hidrocarburos no convencionales depositados en el área patagónica denominada Vaca Muerta.

La petrolera está a la caza de inversiones privadas por u$s 4.500 millones para financiar parte de los 32.600 millones de dólares que necesita en los próximos cinco años para levantar su alicaída producción de hidrocarburos.

Maied destacó que "hay rumores de un acuerdo con Exxon Movil", lo que empujó arriba a las acciones. La tendencia positiva de las acciones de YPF impulsaron un alza del 6% en el índice líder Merval.

Volver a “Acciones líderes”