Actualidad y política
Re: Actualidad y política
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
15.05.2013
39.000 millones de dólares
Nivel de reservas
15.05.2013
39.000 millones de dólares
Después no entienden por qué el 54% vamos a votar igual y más convencidos, + los votos en blanco, anulados, impugnados, etc. que suman políticamente al que va primero.
Creo que así como van a ser necesarios nuevos manuales de economía para explicar el mundo desde el 2008 en adelante, van a ser necesarios nuevos tratados de política para explicar cómo se puede ser democráticos con un partido único (por abandono de oposición)
Creo que así como van a ser necesarios nuevos manuales de economía para explicar el mundo desde el 2008 en adelante, van a ser necesarios nuevos tratados de política para explicar cómo se puede ser democráticos con un partido único (por abandono de oposición)
Disculpen el horror ortográfico...echan
"La violaron dormida....."

"La violaron dormida....."

hay hay hay nuevo valiant yo no supongo nada de eso que vos decis yo sólo digo que lo tuyo es el at.
Esto es una cosa de locos!! Ahora se hechan en cara sus "violaciones".....
http://www.telam.com.ar/notas/201305/17 ... vedra.html

http://www.telam.com.ar/notas/201305/17 ... vedra.html

perdón, me olvidé el link
http://www.clarin.com/politica/relatora ... 09054.html
http://www.clarin.com/politica/relatora ... 09054.html
borges escribió:moonraker, el chino de acá a la vuelta se queda con el vuelto de monedas, anotalo
seguro, los bolsos gola y nike, negros, son de uds.
moonraker, el chino de acá a la vuelta se queda con el vuelto de monedas, anotalo
valiant escribió:es tan legal la suma del poder publico que serán "TRAIDORES A LA PATRIA " los que cometan semejante injuria,según la constitución.
por algo hasta la ONU la objetó.
o será que a la ONU la maneja clarín??????
fijate en este link de clarín ....
la relatora de la onu, promueve su opinión a partir de denuncias anónimas y declara
que "la justicia no es un órgano político" .............. jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaa
que no es un organo político ?
eso es lo que quieren que sigamos creyendo.
tam político es que es un órgano de poder.
valiante, voy a pensar que ta afanaron el nick!
Buenas... tengo bien el dato... Contado con Liqui en 9.04 ??
Ah mira, ahi esta el compañero Massa con la Jefa del Movimiento Nacional... Hola Sergio!
borges escribió:
flaco, te sentís demasiado "distinto", mejor andate a un país de "brillantes"
Gracias pero preferiría que me mandes a la mierxx, me harías sentir "en casa".
En efecto, trato de ser distinto y no siempre me sale. Pecado de vanidad le dicen.
o donde haya voto calificado..! si es que existe ese lugar ...
SMC escribió:En un país donde le tocás bocina a un energúmeno que pasó en rojo y en consecuencia te sigue por cuadras cruzándote del auto y vociferando como hiena rabiosa: "te vuacaga matando" uno desearía mudarse a Dinamarca, Suecia o Finlandia, o al menos ser un poco más bruto y conectarse mejor con los instintos animales para poner las cosas en su lugar, pero ambas opciones son inviables.
Es un castigo divino. Creo que el viaje a marte es parte de un intercambio cultural porque los primeros reptilianos nos colonizaron hace rato.
Difícil que el chancho chifle, y hacer algo bueno cuando la materia prima no sirve. (Aún lo putean a Sarmiento por opinar parecido, todo un adelantado)
flaco, te sentís demasiado "distinto", mejor andate a un país de "brillantes"