el profe escribió:Es que sabes porque rompe las bolas! porque el si hace eso! nadie fue a mirgor a tirar mie*** cuando estaba 68 mangos
Estás confundido... cuando Mirgor estaba a 68 mangos mucha gente entró al foro y dijo que estaba fundida o que las ventas se hacían mie***, o que todo se iba a la mie***. Y me tomé el trabajo de responderles uno a uno intentando justificar siempre con fundamentos todo lo que decía. Los que seguían el foro en esa época podrán dar fe de lo que digo... jamás le enrostré a nadie el hecho de que entrara al foro a joder, ya que parto de la premisa de que si alguien se toma el tiempo de escribir en un foro es porque algún interés tiene, posiblemente no el mismo interés que yo, pero nadie lo hace en forma desinteresada.
El foro de Mirgor no es mio ni mucho menos... es la empresa que mas conozco (y que se lleva la mayor parte de mi inversión en bolsa) y por ende en el que mas participo, pero es un tópic totalmente público donde cualquiera puede opinar del modo en que lo desee... espero que utilicemos el mismo criterio también para Come.