YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Prece que hizo plaza el papel y tambien el foro......
todos se quedaron mudos a la espera de la reapertura...
HOLAAAA HIOLAAAA
PUM PUM CHIM CHIM...
yo hago ruido
todos se quedaron mudos a la espera de la reapertura...
HOLAAAA HIOLAAAA
PUM PUM CHIM CHIM...
yo hago ruido
quienduda escribió:0,77/acc
no sabría la fecha
sáquenle una foto por las dudas
me confundí

4. Destino de las utilidades acumuladas al 31 de diciembre de 2012. Constitución de reservas. Distribución de dividendos.
Se aprobó por mayoría de votos computables: 1) tomar nota de lo informado por el Directorio, que con fecha 6 de noviembre de 2012, aprobó el pago del dividendo en efectivo, de pesos setenta y siete centavos ($0,77) por acción sin distinción de clases accionarias, de acuerdo a las facultades otorgadas y a la reserva constituida por la asamblea de accionistas del 17 de julio de 2012, habiendo puesto dicho dividendo a disposición de todos los accionistas el 19 de noviembre de 2012; y 2) Destino de Utilidades no asignadas al 31 de diciembre de 2012, cuyo saldo a dicha fecha es de $ 6.741 millones según los Estados Contables de la Sociedad, incluidas las utilidades correspondientes al ejercicio finalizado en la fecha antes mencionada: a) destinar la suma de $3.648 millones, correspondientes al ajuste inicial por implementación de las NIIF, a constituir una reserva especial en razón de lo dispuesto por la Resolución General N° 609 de la CNV; b) destinar la suma de $120 millones a constituir una Reserva para compra de acciones propias, atento a lo mencionado en el apartado “Planes de bonificación e incentivos” de la Memoria, al efecto de otorgar al Directorio la posibilidad de adquirir acciones propias en el momento que considere oportuno, y dar cumplimiento, durante la ejecución de los planes, a los compromisos generados y a generarse por el mismo en el futuro; c) destinar la suma de $2.643 millones a constituir una reserva para inversiones en los términos del artículo 70, párrafo tercero de la Ley N°19.550 de Sociedades Comerciales (t.o. 1984) y sus modificaciones; y d) destinar la suma de $330 millones, a una reserva para el pago de dividendos, facultando al directorio a determinar la oportunidad para su distribución en un plazo que no podrá exceder el del cierre del presente ejercicio.
Como me gusta ver esto....
71,000 117,000 116,700 250,000
71,000 117,000 116,700 250,000
esos 10 minutos en un calenton o un mano suelta hacen muuuucha diferencia
y EN QUE BENEFICIA??
se detienen la operaciones x 10 minutos y vuelven a dejarla operar no hay más ciencia que esa[/quote]
se detienen la operaciones x 10 minutos y vuelven a dejarla operar no hay más ciencia que esa[/quote]
-
gap_10_ escribió:perdon pero vuelvo a pregutar si me explican que pasa ahora con la famosa "plaza"
se detienen la operaciones x 10 minutos y vuelven a dejarla operar no hay más ciencia que esa
0,77/acc
no sabría la fecha
no sabría la fecha

Hay que ver ahora si mantiene......ojala que al menos haga un par de puntos
Todavia sigo abajo

Todavia sigo abajo
perdon pero vuelvo a pregutar si me explican que pasa ahora con la famosa "plaza"
-
ElNegro escribió:Cuando se acreditaen los dividendos hay que ver cuanto de eso se reinvierte en el papel y puede tener otro empujoncito!!
Negro, sabes cuando paga dividendos? y cuanto paga?
Cuanto pago de dividendos?
ElNegro escribió:Cuando se acreditaen los dividendos hay que ver cuanto de eso se reinvierte en el papel y puede tener otro empujoncito!!
No oigo puteadas a la Campora hoy ,jeje
Cuando se acreditaen los dividendos hay que ver cuanto de eso se reinvierte en el papel y puede tener otro empujoncito!!