INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
NI EN pe** VALE 1400 MDD.
SEB escribió:NUNCA ofertaron 2 dolares. SI el papel llego a valer 2 dolares, bajo circunstancias extraordinarias, con expectativas de que entre algun jugador grande por el 2008.Hasta habian realizado los tramites para cotizar en el Bovespa.
No se hizo esa suscripcion, por lo que vino despues, que fue el desastre en el DOW.
Todas las notas dicen que la compañia vale 600-800 millones de dolares. Los valdra?
Si llegaron a ofertar 600 millones de pesos, NO LO PIENSO UN SEGUNDO, se las tiro por la cabeza.
Hay que ver si Braskem no esta interesada tambien y quierean sacarle un pucho mas.
YO prefiero que se la queden los mexicanos, ya bastante RATAS SON LOS BRASILEROS, como ejemplo tenemos Petrobras y Alpargatas. RATAS es lo menos que les puedo decir a los brasileros.
DOLARES
SEB escribió:NUNCA ofertaron 2 dolares. SI el papel llego a valer 2 dolares, bajo circunstancias extraordinarias, con expectativas de que entre algun jugador grande por el 2008.Hasta habian realizado los tramites para cotizar en el Bovespa.
No se hizo esa suscripcion, por lo que vino despues, que fue el desastre en el DOW.
Todas las notas dicen que la compañia vale 600-800 millones de dolares. Los valdra?
Si llegaron a ofertar 600 millones de pesos, NO LO PIENSO UN SEGUNDO, se las tiro por la cabeza.
Hay que ver si Braskem no esta interesada tambien y quierean sacarle un pucho mas.
YO prefiero que se la queden los mexicanos, ya bastante RATAS SON LOS BRASILEROS, como ejemplo tenemos Petrobras y Alpargatas. RATAS es lo menos que les puedo decir a los brasileros.
La revista FORBES de mexico arroja lo siguiente..., un poquito mas que 600......

"....de grupo Mexichem buscaba la compra de dos plantas de PVC en Sao Paulo y Argentina, la adquisición tiene un valor potencial de 1,400 millones de dólares"
http://www.forbes.com.mx/sites/mexichem ... -y-brasil/
NUNCA ofertaron 2 dolares. SI el papel llego a valer 2 dolares, bajo circunstancias extraordinarias, con expectativas de que entre algun jugador grande por el 2008.Hasta habian realizado los tramites para cotizar en el Bovespa.
No habian ofertado 2 dolares tiempo atras ? y no agarraron viaje...
porque segun sus calculos daria 600 mill x 10,5 / 414 mill = 15,21 $ por accion...
o sea, ganancia NETA de 1000%
correcto ?
porque segun sus calculos daria 600 mill x 10,5 / 414 mill = 15,21 $ por accion...
o sea, ganancia NETA de 1000%
correcto ?
A ver ...., 600 millones por las 2 (argentina y brazil) ??
de ese total, como asumen, que da 7 pesos, están pensando que son 300 millones para la fabrica de Argentina y eso da el valor que tiraron ?
hoy me compre todo en 1,55 y 1,60 y si pueden comprar a $2 o $3, pesos,porque no ? , sigue siendo un regalo
Increible, que ratonen 5 10 15 centavos, cuando piensan que les van a pagar el 450% de lo que vale hoy......
de ese total, como asumen, que da 7 pesos, están pensando que son 300 millones para la fabrica de Argentina y eso da el valor que tiraron ?
hoy me compre todo en 1,55 y 1,60 y si pueden comprar a $2 o $3, pesos,porque no ? , sigue siendo un regalo
Increible, que ratonen 5 10 15 centavos, cuando piensan que les van a pagar el 450% de lo que vale hoy......
hoy puse una orden a 1,53 a ver si podia comprar algunas mas y no hubo caso......poco volumen.
gentleman escribió:jaja tal cual..lo malo es q todavia el mercado no se anticipo al hecho. Osea q todavia no hay nada de nada
Flotan muy pocas acciones. 70% tiene el vrupo de control. 17% el FGS del Anses. Queda un 13% en los minoritarios. O sea 50 millones de acciones de verdadero floating.
Pero es como decis, el mercado no se anticipo.
pfloyd escribió:No se si es bueno o malo.
Igualmente, si tienen el teléfono de Mexichem, pasenmelo, que les entrego mis míseras acciones por 7 mangos.
Somos dos.
jaja tal cual..lo malo es q todavia el mercado no se anticipo al hecho. Osea q todavia no hay nada de nada
No se si es bueno o malo.
Igualmente, si tienen el teléfono de Mexichem, pasenmelo, que les entrego mis míseras acciones por 7 mangos.

1,5 dolar por accion es buen precio. Olvidate de los pesos.
Igual habria que ver hasta que punto es verdad que le hayan ofertado ese monto...
Dada la situacion del pais, yo siendo grupo de control, agarro la guita y me voy a la merde.....
Igual habria que ver hasta que punto es verdad que le hayan ofertado ese monto...
Dada la situacion del pais, yo siendo grupo de control, agarro la guita y me voy a la merde.....
SEB escribió:Sera verdad que ofertaron 600 millones de dolares?
http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9180564
Mmmmmmmmm.......
es buen precio? porq pareciera q segun la nota no. Serian unos 7,6 pesos x acción haciendo la cuenta con dolar oficial.
Sera verdad que ofertaron 600 millones de dolares?
Mmmmmmmmm.......
Mmmmmmmmm.......
Bue mañana las retomo, te las voy a tener que transferir a vos así no las toco