ringo1974 escribió:Pascua, con tu criterio mira, prefiero a Macri como te decia por mas que los ignore como decis, con el seguramente no tendriamos la inflacion que tiene en este momento, que es el impuesto que mas le pega a los pobres, por mas que los ignore como decis saldrian ganando, ya qeu no les aumentaria todos los dias los precios y con su salario podrían llegar a fin de mes, con la inflación que tenemos quien puede negar que cada vez están mas flacos los bolsillos de nosotros y ni hablar de los pobres que están a 30 kilómetros de la Capital, este Gobierno se olvida por completo de la gente, y después sale Cristina llorando por los pobres, la verdad una vergüenza, me repugna verla, es muy FALSA, realmente me da asco
Y yo creo que teniendo un salario se defienden mejor que con inflacion cero y sin salario. Vos te vas a uruguay a sacar dolares y te quejas de bolsillos flacos? la verdad que no entiendo porque te repugna La Señora, en todo caso es mas o menos lo que haces vos, llorar por los pobres y hacer la tuya.