YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
12.3 a bueeeeno
La compró Lopez ya , se sabe desde ayer a la noche. Sera eso?
ALF escribió:Esto se fue a la mie***!! Y si en verdad YPF compra PESA??
Esto se fue a la mie***!! Y si en verdad YPF compra PESA??
-
YPF está llevando al merval a probar los 3500 de nuevo. a rezar.
En que el CCL no se modificó del viernes a hoy estimado. Y acaba de romper los 12.50 en NY. Para mi se corre la bola que Chevron se abre o algo así, sino no me lo explico.
salvatuti escribió:Perdón señor maduro...
qué tiene que ver eso con lo que yo expresé?
abrazo
salva +5
Puse unas fichones
Tapenla con diario. 

Perdón señor maduro...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

EN NUEVA YORK TAMBIÉN VENDEN??? MADUREN SEÑORES, NO PIERDAN LA CALMA.
salvatuti escribió:acá no hay AT ni resistencia... sólo hay que ser amigo de los delicuentes del gobierno para saber a qué precio la quieren poner... son capaces de gastar toda la guita de los jubilados para bajar el usd...
no tienen límites ni control. El que compra acá...compra a largo plazo y esperando que este gobierno pierda las próximas elecciones.
abrazo
salva +5
-
Pero no bajan el dolar bajando ypf. el dolar lo bajan bajando el ccl en la operatoria de títulos.
Que locura! 18.330.000
acá no hay AT ni resistencia... sólo hay que ser amigo de los delicuentes del gobierno para saber a qué precio la quieren poner... son capaces de gastar toda la guita de los jubilados para bajar el usd...
no tienen límites ni control. El que compra acá...compra a largo plazo y esperando que este gobierno pierda las próximas elecciones.
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

Brasil-Argentina,1990, 3 pelotas en el palo... donde está caniggia y diegote...