YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Estan vendiendo en todos los papeles. Quieren controlar el ccl, pero no se si lo podrán hacer varios días más.
-
de hecho creo que YPF hizo recular el rebote del merval
Justo ahora vende el ANSES... qué coincidencia... justo con el blanqueo, los operativos en las cuevas y el swap chino de 10mil palos verdes... puede ser, ahora que lo pienso puede ser... tiene lógica, sep.
dbroker escribió: INFELIZ, Si venden bajan los precios, y el CCL, por diferencia de paridad entre ADR Baja!
-
jorgearte escribió:En serio? palos o lucas?
16 millones y medio de pesos la local
palos
por todos lados!

por todos lados!

En serio? palos o lucas?
Rodion_Raskolnikov escribió:fa, está metiendo 15 palos
si jaba..
rebotin en el adr
veremos

rebotin en el adr
veremos

Hulk escribió:Terrible volumen.
Ya me resigne, que pase lo que tenga que pasar. Mañana veremos como amanece.
Algo paso hoy, no le afecto en lo mas minimos el posible acuerdo y la nota del gallego.
Sabes que si.....tal cual....y eso me da mucho para dudar....pero como vos..ya estoy adentro...a este valor saldria con mucha perdida. Vaselina......y que sea lo que sea
[quote="jorgearte"]Vos sos un b.... importante... con el blanqueo se baja el CCL, anche el blue, papanatas. Es eso o el swap chino. Es lo que viene pasando desde el viernes.
Ahora, si yo voy a negociar un precio siendo Repsol me conviene hacerlo desde una fortaleza relativa y no con mi contraparte cotizando a 50 dólares el papel. Aún cuando yo tenga parte de ese papel.
A propósito, vieron la paparruchada del balance de Repsol? Mas bien los balances. Presentaron DOS balances, uno "sin" los efectos de YPF y otro "CON" los efectos de YPF. Obviamente el que les levantó el WSJ es el primero.
Moreno for export.
INFELIZ, Si venden bajan los precios, y el CCL, por diferencia de paridad entre ADR Baja!
Ahora, si yo voy a negociar un precio siendo Repsol me conviene hacerlo desde una fortaleza relativa y no con mi contraparte cotizando a 50 dólares el papel. Aún cuando yo tenga parte de ese papel.
A propósito, vieron la paparruchada del balance de Repsol? Mas bien los balances. Presentaron DOS balances, uno "sin" los efectos de YPF y otro "CON" los efectos de YPF. Obviamente el que les levantó el WSJ es el primero.
Moreno for export.
INFELIZ, Si venden bajan los precios, y el CCL, por diferencia de paridad entre ADR Baja!
Terrible volumen.
Algo paso hoy, no le afecto en lo mas minimos el posible acuerdo y la nota del gallego.
boquita escribió:saludos querido!
ojala salga de aca!
Esta y las demas porque estamos en el pantano.
saludos querido!
ojala salga de aca!

ojala salga de aca!

boquita escribió:parece que lo respeta
compre a 108,50 .
Las veces que compre abajo de 110 me fue bien,espero que se repita.
Saludos boquita.
-
fa, está metiendo 15 palos