YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
parece que lo respeta

-
valiant escribió: algunas lineas.
Ahí veo el soporte, gracias por el gráfico
Acá hay algo mas que el anses, fijate el adr, hoy el ccl no peso tanto en el merval.
jorgearte escribió:Che qué raro... sobre todo lo parejito de lo negociado, vieron que no hay picos de volumen? será el amigo catalán vendiendo de cara al anuncio de Chevron? de forma tal de ubicar la suba debajo de los 17? Será que durmieron el acuerdo?
LA ANSES ESTA VENDIENDO, MANIPULANDO LOS PRECIOS PARA BAJAR EL CCL !! HAY QUE DENUNCIAR A LA CNV
Che qué raro... sobre todo lo parejito de lo negociado, vieron que no hay picos de volumen? será el amigo catalán vendiendo de cara al anuncio de Chevron? de forma tal de ubicar la suba debajo de los 17? Será que durmieron el acuerdo?
mepa que baja de 12,50 y ahi mmmmmmmmmm
-
horrible el gráfico del ADR. Todo indica que va a ir a tapar el gap que tiene en la zona de 11-10,50.
Realmente me cuesta creerlo, pero eso es lo que veo. "trade what you see, not what you think"
mucha gente que creyó de verdad el relato va a perder dinero.
Realmente me cuesta creerlo, pero eso es lo que veo. "trade what you see, not what you think"

mucha gente que creyó de verdad el relato va a perder dinero.
quienduda escribió:Veo uno precios pronosticados más abajo que asustan a cualquiera, no nos estaremos adelantando demasiado, digo, los 12.5 no son en principio un soporte? Que tal si dibuja el segundo hombro y sale up?
por supuesto,pero es útil tener movimientos alternativos en la cabeza.
me durmió...
jorgearte escribió:Yo digo 12.53 ....
Yo digo 12.53 ....
Veo uno precios pronosticados más abajo que asustan a cualquiera
, no nos estaremos adelantando demasiado, digo, los 12.5 no son en principio un soporte? Que tal si dibuja el segundo hombro y sale up?

ArgenFru escribió:Esto no sería un pullback para después buscar cerrar el gap que tiene en los 10,82?
Me parecía.. donde rebote un poquito cargo puts a lo bestia..