YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Black Hawk down! Black Hawk down! We´re going down.... We´re going down... Mayday, mayday
Ya esto se esta yendo a la m..... 2.06% ADR
Que nos espera........
Que nos espera........

dentro de esta corruptela propuesta por
este gobierno Kristobal hagase cargo de
esta empresa... raje a los campora ...
y hagala "previsible".. al menos..por sus
minoritarios...
este gobierno Kristobal hagase cargo de
esta empresa... raje a los campora ...
y hagala "previsible".. al menos..por sus
minoritarios...
[quote="jorgearte"]Che, gracias por el dato. Un aporte, a los de la web y a todos los foristas. El tipo de cambio peso-dólar es efectivamente el oficial. Hace un mes mas o menos yo llevé algo así como 40 mil pesos a Estambul, donde un amigo me confirmó que lo cambiaban a 6,05$ (en el "Dovitz" o casa de cambio). El diferencial, y figura en la boleta, es comisión.
Lo mismo me pasó en Atenas, donde a la salida de migraciones un ñato me vio el pasaporte y ahí nomás me dijo que cambiaban pesos a 7 (en ese momento el blue estaba a 8 ) sin que yo pregunte nada.... Similar situacion en El Cairo y según me dijeorn amigos en Tel Aviv.
Por lo tanto el tipo de cambio "verdadero" debería contemplar estos numeritos.
PD: gracias Echegaray, si me hubieras dejado comprar aunque sea 1k dólar no me llevaba 40k pesos.
Lo mismo me pasó en Atenas, donde a la salida de migraciones un ñato me vio el pasaporte y ahí nomás me dijo que cambiaban pesos a 7 (en ese momento el blue estaba a 8 ) sin que yo pregunte nada.... Similar situacion en El Cairo y según me dijeorn amigos en Tel Aviv.
PD: gracias Echegaray, si me hubieras dejado comprar aunque sea 1k dólar no me llevaba 40k pesos.
Che, gracias por el dato. Un aporte, a los de la web y a todos los foristas. El tipo de cambio peso-dólar es efectivamente el oficial. Hace un mes mas o menos yo llevé algo así como 40 mil pesos a Estambul, donde un amigo me confirmó que lo cambiaban a 6,05$ (en el "Dovitz" o casa de cambio). El diferencial, y figura en la boleta, es comisión.
Lo mismo me pasó en Atenas, donde a la salida de migraciones un ñato me vio el pasaporte y ahí nomás me dijo que cambiaban pesos a 7 (en ese momento el blue estaba a
sin que yo pregunte nada.... Similar situacion en El Cairo y según me dijeorn amigos en Tel Aviv.
Lo mismo me pasó en Atenas, donde a la salida de migraciones un ñato me vio el pasaporte y ahí nomás me dijo que cambiaban pesos a 7 (en ese momento el blue estaba a

Como que quiere levantar....pero lleva mucho lastre....
que al menos hoty temrine verde
que al menos hoty temrine verde

Linyera escribió: Actualiza cada 20 minutos.
http://dolarverdadero.blogspot.com/
Gracias! 8,60 el CCL y hacia abajo, a ustedes les da otro number?
jorgearte escribió:El blue está cotizando?
Actualiza cada 20 minutos.
http://dolarverdadero.blogspot.com/
El blue está cotizando?
Taz escribió: Se tiraron a la pileta vacía. Ojo! no estoy en contra de la estatización, pero lo podrían haber hecho en tiempo y forma. Improvisación y parches como todo lo que hacen...
Perdón por mi exabrupto...
se tiraron a sabiendas.. vaciaron el sector
ahora el estado en un futuro debera pagar
con creces la confiscacion.. y a pesar de esta
la nula inversion ya que nadie quiere meterse
aca..y repsol conserva aun entre 10-12 % de
participacion..si creen en la campora inviertan
galuccio esta de pantalla...
SRES! COMPREN SALAMANDRAS A LEÑA! 

O no se alcanza a cubrir la demanda de gas y están anticipandose al invierno 

Debe haber un problema de suministro de gas natural boliviano.
No, no es poco. Será esto lo que plancha?
Statoil, Morgan Stanley Said to Sell Spot LNG Cargoes to YPF
By Chou Hui Hong - May 14, 2013 1:07 AM GMT-0300
Facebook Share
Tweet
LinkedIn
Google +1
COMMENTS
Print
QUEUE
Q
Statoil ASA (STL) and Morgan Stanley (MS) sold spot cargoes of liquefied natural gas to Argentina’s YPF SA for delivery at Bahia Blanca in July, said two people with direct knowledge of the matter.
The two shipments were sold last week as part of YPF’s latest LNG spot buy tender, according to the people who asked not to be identified because they aren’t authorized to speak to the media. Nobody answered two calls to YPF’s main switchboard in Buenos Aires outside normal business hours.
YPF last week closed Argentina’s seventh tender for this year to buy seven LNG cargoes delivered to the port of Bahia Blanca southwest of Buenos Aires. Argentina has no long-term LNG-purchase contracts, according to data compiled by Bloomberg.
To contact the reporter on this story: Chou Hui Hong in Singapore at chong43@bloomberg.net
To contact the editor responsible for this story: Alexander Kwiatkowski at akwiatkowsk2@bloomberg.net
Facebook Share
Tweet
LinkedIn
Google +1
COMMENTS
Statoil, Morgan Stanley Said to Sell Spot LNG Cargoes to YPF
By Chou Hui Hong - May 14, 2013 1:07 AM GMT-0300
Facebook Share
Tweet
Google +1
COMMENTS
QUEUE
Q
Statoil ASA (STL) and Morgan Stanley (MS) sold spot cargoes of liquefied natural gas to Argentina’s YPF SA for delivery at Bahia Blanca in July, said two people with direct knowledge of the matter.
The two shipments were sold last week as part of YPF’s latest LNG spot buy tender, according to the people who asked not to be identified because they aren’t authorized to speak to the media. Nobody answered two calls to YPF’s main switchboard in Buenos Aires outside normal business hours.
YPF last week closed Argentina’s seventh tender for this year to buy seven LNG cargoes delivered to the port of Bahia Blanca southwest of Buenos Aires. Argentina has no long-term LNG-purchase contracts, according to data compiled by Bloomberg.
To contact the reporter on this story: Chou Hui Hong in Singapore at chong43@bloomberg.net
To contact the editor responsible for this story: Alexander Kwiatkowski at akwiatkowsk2@bloomberg.net
Facebook Share
Tweet
Google +1
COMMENTS
pancho1 escribió:En el acuerdo con chevron este año invertiria 600 milllones este año, no es muy poco? no llega ni en pe** a su plan, pobre galu