abrazo
salva +5

salvatuti
JAJA , ES LA MISMA ENCUESTADORA QUE DECIA QUE PERDIA EN EL 2011 ???????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita escribió:LTA , LTA , NO OTRA VEZZZZZZZZZZZ , NO DE NUEVO HASTA EL 2019 NOOOOOOOOO
Pascua escribió: A mi me importa un pito si el blue vale 36 o 6. No tiene relevancia economica.
esteban74 escribió:Alguien debería explicarles a los K y sus seguidores el concepto de "anchoring" en behavioral finance.
Si vos compraste dolares a $10 por más que lo bajen a $5 a menos que tengas la necesidad de hacerlo, no los vendes ni en pe**, esperando recortar al menos parte de la perdida. Por el contrario si a vos $10 te parecía caro para comprar, en algun momento $8 te van a parecer una ganga. A lo sumo el freno de la demanda dura hasta que se evidencien los primeros signos de que se acabó la persecución. El blue te sube dos días seguidos y de nuevo tenes a todos comprando.
La unica manera de cortar la dinamica bajo el esquema de presión de los ultimos días es que lo dejes volver a $10 y vuelvas a pegarle a $8. Esto obviamente tiene un problemita, gastas balas en apuntar al chiquitaje pero le haces mucho mas barato a los grandes jugadores fugar por CCL.
Todos los días me pregunto si hacen estas cosas de nabos no más o es todo parte de un plan para que todo vuele por el aire con algun otro propósito.
salvatuti escribió:Pascua querido...
Exactamente... No son horas de clase lo que declarás. Y este muchacho declaró 4 horas de dedicación que no son horas de clase... Sino 4 horas de labor... eso significa que le faltan 16 horas de labor.
Es lógico que no tenga tiempo para dedicarle a las clases... que pida licencia sin goce de sueldo... te puedo decir que en la UBA te dan la licencia sin problema... pero mejor seguir con el currito... ssshhhh
abrazo
salva +5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1966 invitados