PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Mira, si llega a sumar a Oscar Vicente, esta se va para arriba. Oscar Vicente era CEO de Perez Companc y Petrobras habia comprado casualmente los activos de Goyo, cosa que Oscar Vicente conoce muy bien las zonas donde supo estar el hoy dueño de Molinos rio de la plata
Gracias Matu, ahora actualizaron 85.018
rejt escribió:Pelusita, algo falla
En este momento el ADR lleva un total de 57725
Por yahoo no esta en vivo
Pelusita, algo falla
GordonGekko escribió:
Se dice que puso 900M por el 51%.
Algunos números:
- Eso daría una valuación de la empresa de 1.800M, dólares.
- Hay emitidas unas 2.019.236.820 de acciones, nos dá un valor de U$S 0,90 / acción.
- Pónganle el valor al dolar y ahí tienen el valor por acción en una venta real.
Con la presidenta como dueña, probablemente tendrán algunos nuevos negocios.
No puedo creer que yo termine siendo socio de Cristina. Particularidades del modelo.
El valor del dolar tendria que ser el ccl
se los dije una y otra vez y nunca cambie mi postura, y cuando vean el detalle de activos veran que en verdad paga 900 palos solo por el 33%
-
ALF escribió:Por las dudas recompré lo vendido. Años con esta bazofia y no se me puede escapar la liebre en el último momento.
Y es cierto pelusita, VOLUMEN INFERNAL
varias aplicaciones en el adr,esto es sintoma que ya se esta por terminar la intervencion,saludos

Por las dudas recompré lo vendido. Años con esta bazofia y no se me puede escapar la liebre en el último momento.
-
Gramar escribió:Buena generación de caja de Cristobalito si es cierto que puso 700 garrotes verdes de contado.
Se dice que puso 900M por el 51%.
Algunos números:
- Eso daría una valuación de la empresa de 1.800M, dólares.
- Hay emitidas unas 2.019.236.820 de acciones, nos dá un valor de U$S 0,90 / acción.
- Pónganle el valor al dolar y ahí tienen el valor por acción en una venta real.
Con la presidenta como dueña, probablemente tendrán algunos nuevos negocios.
No puedo creer que yo termine siendo socio de Cristina. Particularidades del modelo.
La levantaron hasta 4,13 y se vino la avalancha, ya largaron y bastante volumen en menos de una hora de mercado ergo la bajaron a 4,05
A esta la matan con el ccl
Veremos que depara el destino
A esta la matan con el ccl
Veremos que depara el destino
-
38 6 Y 35 YA ESTARAN DEL LADO COMPRADOR,,SIEMPRE LO MISMO,,,
-
muchisimo volumen en la apertura del mercado 76.261 en el adr

Buena generación de caja de Cristobalito si es cierto que puso 700 garrotes verdes de contado.
-
Felicitaciones a nuestra señora presidenta, nueva dueña mayoritaria de Petrobras Argentina S.A.
Que linda la nueva burguesía de nuestro país!
Que linda la nueva burguesía de nuestro país!
TAIPAN escribió:Mañana puede haber alguna información sobre PESA. Graça Foster, concurrirá al Senado el próximo martes 14 de mayo a una audiencia pública en la Comisión Mixta de Asuntos Económicos. Uno de los primeros puntos en la audiencia será la noticia de que Petrobras estaría vendiendo sus activos en Argentina.
Por lo visto no hay nada confirmado todavia, vamos a ver si lo confirman hoy...