TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
zona de rebote, objetivo la zona de 29. Si no aguanta el soporte está en la zona de 24
- Adjuntos
-
- teco.JPG (187.56 KiB) Visto 451 veces
LA ANSES ESTA VENDIENDO, MANIPULANDO LOS PRECIOS PARA BAJAR EL CCL !! HAY QUE DENUNCIAR A LA CNV
-
Entonces le compre a alguno de esos que habian caucionado, don jabalina

jabalina escribió:Aqui y en los bonos ,se vio claramente que hubo gente que tubo que salir a vender algunos papeles en forma forzada para cubrir garantias.
Aqui y en los bonos ,se vio claramente que hubo gente que tubo que salir a vender algunos papeles en forma forzada para cubrir garantias.
fcurcu escribió:esta esta a punto caramelo para entrarle....mi tema pasa por elegir que largo para entrar aca.......pamp.....pesa.....aluar....erar....sugerencias......
jabalina escribió:Ojo esto puede seguir asi hasta fin de mes y si logran bajar el CCL un poco mas esto se puede poner mucho mas negro.
El consrjo es mucha prudencia y si uno quiere entrar que lo haga con mucho cuidado ,no esta para tirarse a la pileta de cabeza.
gracias Jabalina...mi idea es desarmar un 25% de mi cartera nomas y si va meto algo mas......
fcurcu escribió:esta esta a punto caramelo para entrarle....mi tema pasa por elegir que largo para entrar aca.......pamp.....pesa.....aluar....erar....sugerencias......
Ojo esto puede seguir asi hasta fin de mes y si logran bajar el CCL un poco mas esto se puede poner mucho mas negro.
El consrjo es mucha prudencia y si uno quiere entrar que lo haga con mucho cuidado ,no esta para tirarse a la pileta de cabeza.
esta esta a punto caramelo para entrarle....mi tema pasa por elegir que largo para entrar aca.......pamp.....pesa.....aluar....erar....sugerencias......
el_porteño escribió:Gracias jabalina querido, leí su inquietud más abajo por lo que me está comentando sobre el CCL.
Gracias otra vez. Abz grande
Lo que te habia comentado el porteño.
En USA sube y en Bs AS por el CCL la estan matando.
-
Gracias jabalina querido, leí su inquietud más abajo por lo que me está comentando sobre el CCL.
el_porteño escribió:Que dicen? buenas noches!! hoy le entre a Teco. Alguien me podría decir sí el precio que se vio x las bajas, son oportunidad en la empresa para entrarle?
Gracias x la respuesta. Abz gde
El Porteño ,la unica contra para este papel al igual que para los bonos y los cedear en este momento, es ver hasta donde llega el CCL ,lo mismo pasa con los papeles que tienen ADR.
Saludos.
-
Si, que no hay giros slgo exterior en dólares.
Por ahora!!!!!

De los dividendos, se sabe algo?
-
Gracias PAPU y dfrezza por describirme los pro y los contra de TECO. Abz grande !!
Cerraron las cuevas....ya no hay ni mercado paralelo

dfrezza escribió:Esto es todo CCL, en un mercado verdulero.
Los que operan asi son los mismos especuladores que despues se quejan y le cargan todas las culpas al gobierno.
Porque no se van a comprar dolares de mierd.a a una cueva y se dejan de romper las bolas digo yo ?
Cuando se termine esta &#*#!.a vuelve todo a la normalidad, ojala el bille llegue a 6 mangos, asi mas de uno funde biela.
el_porteño escribió:Que dicen? buenas noches!! hoy le entre a Teco. Alguien me podría decir sí el precio que se vio x las bajas, son oportunidad en la empresa para entrarle?
Gracias x la respuesta. Abz gde
Esta empresa tiene un ENORME POTENCIAL DE SUBA, el cimbronazo mayor, ya paso ( = una de las q menos bajo), puede que algo mas continue la correccion ( del mercado general, mas que nada titulos publicos

El objetivo de $ 34 ( aprox) se mantiene intacto

Paciencia y atencion