Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moonraker

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Lun May 13, 2013 11:44 pm

MILONGA escribió:verdolaga, lo que defiendo es la realidad que vivo todos los días y que no ví en los últimos 50 años, un mercado interno fuerte como nunca, records de venta de autos en Abril, y leo aca que se corto la cadena de pagos, lo que se le corto es la cadena del inodoro. Defiendo las nacionalizaciones, los juicios a los asesinos de la dictadura, la asignación por hijo, las paritarias, el futbol para todos, la igualdad entre los sexos, la baja desocupación, el aumento del presupuesto para la educación. Todo esto a los especuladores que abundan en este foro no les interesa.

Todos esos presuntos logros son posibles de realizar en libertad y respetando las instituciones. Dos de las tantas materias que no rendiste y no creo que rindas.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun May 13, 2013 11:39 pm

me volvió a ocurrir, cuando yo miro no aparece y muchas veces no lo pública y me da fiaca volver a escribirlo.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun May 13, 2013 11:37 pm

verdolaga, lo que defiendo es la realidad que vivo todos los días y que no ví en los últimos 50 años, un mercado interno fuerte como nunca, records de venta de autos en Abril, y leo aca que se corto la cadena de pagos, lo que se le corto es la cadena del inodoro. Defiendo las nacionalizaciones, los juicios a los asesinos de la dictadura, la asignación por hijo, las paritarias, el futbol para todos, la igualdad entre los sexos, la baja desocupación, el aumento del presupuesto para la educación. Todo esto a los especuladores que abundan en este foro no les interesa.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun May 13, 2013 11:37 pm

verdolaga, lo que defiendo es la realidad que vivo todos los días y que no ví en los últimos 50 años, un mercado interno fuerte como nunca, records de venta de autos en Abril, y leo aca que se corto la cadena de pagos, lo que se le corto es la cadena del inodoro. Defiendo las nacionalizaciones, los juicios a los asesinos de la dictadura, la asignación por hijo, las paritarias, el futbol para todos, la igualdad entre los sexos, la baja desocupación, el aumento del presupuesto para la educación. Todo esto a los especuladores que abundan en este foro no les interesa.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun May 13, 2013 11:36 pm

MILONGA escribió: es parte de mi torpeza manejando una computadora, no lo hago a propósito . Ocurre que primero no aparece y lo vuelvo a cliquear o lo hago dos veces. Me ocurre muchas veces que no me lo publica y eso me hace repetirlo, pido disculpas por mi error,

a mi me pasa lo mismo. una forma de no caer en la repetición es una vez que enviaste el mensaje pintalo todo y copialo (la PC lo conserva mientras no copies otra cosa). salí del bloque del mensaje y volvé al foro donde estabas. si ya lo publicó, listo. sino volvés al bloque del mensaje y lo pegás y tratás de enviarlo nuevamente.
si alguien sabe un forma más fácil que la cuente.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun May 13, 2013 11:29 pm

sanhax escribió:Y lo haces siempre... no entiendo postear dos veces lo mismo,lo haces siempre!!!

es parte de mi torpeza manejando una computadora, no lo hago a propósito . Ocurre que primero no aparece y lo vuelvo a cliquear o lo hago dos veces. Me ocurre muchas veces que no me lo publica y eso me hace repetirlo, pido disculpas por mi error,

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun May 13, 2013 11:28 pm

Alfredo 2011 escribió:Miguel Angel Broda:

Argentina no Crece en el 2013 tampoco en el 2014 y 2015 :114:

Otro que descubrió la pólvora!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 13, 2013 11:28 pm

Alfredo 2011 escribió:Miguel Angel Broda:

Háganle caso a Broda, que siempre ha sido infalible en sus predicciones, y vendan mañana todos sus "Cupones PBI". :117:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun May 13, 2013 11:27 pm

MILONGA escribió:verdolaga, no niego dificultades. Pero hablan del corte de la cadena de pagos y no manejan ni un quiosquito. Cuando miramos el mundo de todos los días, vemos que las cosas no están bien en ningún lado. No voy a dudar de los economistas que manejan Europa, pero los resultados están a la vista.Sí los nuestros son impresentables, no quiero pensar lo que dirás del que maneja la economía española!!!! Hay foristas que se cansan de publicar las noticias de los diarios, como si fueran verdades reveladas. Todos sabemos que las noticias se dan según los intereses que defienden. La realidad es lo que vive el tipo que todos los días sale a trabajar, el vive de la especulación y solamente piensa donde puede sacar un dólar, estoy escuchanddo a un estupido que me presenta a Broda como si fuera un fenomeno del cual yo no conozca todas las mentiras que dijo en los últimos 15 años.Este periodista", creo que se llama Gonzalez y es director de El cronista, me quiere convencer del tema de las bovedas, yo creo que los que tienen que demostrar son los que denuncian sin pruebas.Es notorio como uno levanta la seudo denuncia del otro y pretende que se salga a contestar a una ofensa.

Ya dije varias veces que no sigo a los diarios a pie juntillas.
Lo que vos no hacés es desmentir mis afirmaciones por lo que no entiendo muy bien qué es lo que estás defendiendo.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 13, 2013 11:26 pm

Miguel Angel Broda:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun May 13, 2013 11:26 pm

sanhax escribió:Y lo haces siempre... no entiendo postear dos veces lo mismo,lo haces siempre!!!

seguramente le pasa que la compu demora demasiado y le pega dos veces a la tecla "Enviar".
no es fácil controlar la ansiedad :lol:

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun May 13, 2013 11:21 pm

Quien van a controlar que NO se emitan mas cedines que los que se deberían :?:
Porque puede darse que se emitan a mansalva y que sean transaccionables, pero sin embargo, no haya respaldo suficiente de los mismos en el BCRA por haberse emitido de mas.

Lograran emitir una cuasimoneda que quieren hacerle creer a la gente que poseer un cedin es como si tuviera un dólar.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun May 13, 2013 11:14 pm

Efectivos militares comenzaron a patrullar las calles de Caracas

http://www.telam.com.ar/notas/201305/17 ... aracas.php

sanhax

Mensajepor sanhax » Lun May 13, 2013 11:14 pm

Y lo haces siempre... no entiendo postear dos veces lo mismo,lo haces siempre!!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun May 13, 2013 11:11 pm

verdolaga, no niego dificultades. Pero hablan del corte de la cadena de pagos y no manejan ni un quiosquito. Cuando miramos el mundo de todos los días, vemos que las cosas no están bien en ningún lado. No voy a dudar de los economistas que manejan Europa, pero los resultados están a la vista.Sí los nuestros son impresentables, no quiero pensar lo que dirás del que maneja la economía española!!!! Hay foristas que se cansan de publicar las noticias de los diarios, como si fueran verdades reveladas. Todos sabemos que las noticias se dan según los intereses que defienden. La realidad es lo que vive el tipo que todos los días sale a trabajar, el vive de la especulación y solamente piensa donde puede sacar un dólar, estoy escuchanddo a un estupido que me presenta a Broda como si fuera un fenomeno del cual yo no conozca todas las mentiras que dijo en los últimos 15 años.Este periodista", creo que se llama Gonzalez y es director de El cronista, me quiere convencer del tema de las bovedas, yo creo que los que tienen que demostrar son los que denuncian sin pruebas.Es notorio como uno levanta la seudo denuncia del otro y pretende que se salga a contestar a una ofensa.

Volver a “Foro Bursatil”