tordo75 escribió: Vos hablás de las bondades de ser bloguero todo el día.... Eso te detalla..
Uds. no se pasan el dia laburando eh? te aviso porque a lo mejor hasta se creen patriotas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió: Vos hablás de las bondades de ser bloguero todo el día.... Eso te detalla..
salvatuti escribió:http://www.urgente24.com/214118-un-secr ... o-se-abrio
no será demasiado ya?
abrazo
salva +5
Pascua escribió:Ahh no sabia que si un juez suspendia la ley de gravedad los aviones flotaban. Gracias.
Tengo muy en claro que "hacer aportes toda tu vida" no te puede matematicamente garantizar per se una jubilacion buena. No se si uds. alguna vez hicieron la cuenta... a lo mejor tienen que hacerla antes de patalear como chicos....
FxRipp escribió:
Y quienes estaban dando vueltas en las décadas anteriores?
Son siempre los mismos.
Gracias
Pascua escribió:No. En las decadas anteriores si? Gracias.
FxRipp escribió:
La justicia no opina lo mismo que vos ... y ANSES se está garcando en lo que dice la justicia por falta de fondos.
Me parece que tu claridad es poco humana. Mucha "ayuda" a los pobres, pero a la clase pasiva la tirás al piso.
Pascua escribió:Tengo muy en claro que "hacer aportes toda tu vida" no te puede matematicamente garantizar per se una jubilacion buena. No se si uds. alguna vez hicieron la cuenta... a lo mejor tienen que hacerla antes de patalear como chicos....
Tampoco conseguis jamon crudo en Chile.
FxRipp escribió:
Solo es casualidad que quienes pasaron a ser millonarios en la "década ganada" tengan que ver con Neshtor y Kristilinga
tordo75 escribió:
Hay q ver hábitos de consumo tb...
En Chile conseguis el pulpo a 2 con 50.. y acá te rompen la cola.... acá el dulce de leche es masivo... y en México le dicen cajeta, nadie lo come y ni a palos es dulce de leche...
En Chile toman pisco como nosotros mate.... y??? No tiene nada q ver algunas cosas... no estuve nunca en Chile pero si varias en México...
FxRipp escribió:
Me estaba manteniendo al margen, pero después de leer las últimas palabras de Pascual pensé exactamente lo mismo que vos.
Parece que es pecado haber hecho aportes durante toda la vida. Vamos a ver el día que tenga que jubilarse a ver que piensa del sistema.
A veces creo que tiene 20 y pico de años ... no se que edad tiene en realidad.
Pascua escribió:El capitalismo nacio con la promesa de que cualquiera puede ser rico. Ahora estos inutiles creen que pasar de pobre a millonario es malo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, djleomdq, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, nico, nl, notescribo, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1826 invitados