C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
roccatagliata

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Mar May 14, 2013 12:28 pm

en algun lado se pueden ver las puntas del cedear?

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar May 14, 2013 12:25 pm

una hora y media y no hubo una sola operacion del cedear??? que pasa???

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar May 14, 2013 11:39 am

Creo que hay muchísimo ruido en relación al CEDIN... cuando desaparezca y cotice como un instrumento más del mercado, creo que será solo eso. Si funciona y logran ingresar miles de millones de dolares al sistema, serán miles de millones de dólares menos para vender através del BLUE, restando oferta. El blue tomará nuevamente su tendencia alcista al igual que el CCL.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar May 14, 2013 11:23 am

The bogeyman escribió:Perdón si no estoy entendiendo algo y agradecería que me iluminen.
¿Creen que el CEDIN oficializa el BLUE?. Se está hablando que el CEDIN valdría 8.90 $, cuanto valdría entónces un "Auténtico Dólar Americano", porque el otro es una basofia muchachos. Al que le gustan los verdes no los cambia por nada y seguirá comprando verdes. Todo aquel sujeto que posea dinero ocioso seguirá comprando verdes. Nuestra cultura e historia así lo confirman

creo que el cedin oficializa tanto el blue como cualquier otro bono argentino emitido en dolares, que termina corizando con el ccl. por lo menos asi lo veo yo.
la diferencia es que este bono lo podes utilizar para comercializar propiedades, el resto lo veo igual a todo.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar May 14, 2013 11:11 am

Perdón si no estoy entendiendo algo y agradecería que me iluminen.
¿Creen que el CEDIN oficializa el BLUE?. Se está hablando que el CEDIN valdría 8.90 $, cuanto valdría entónces un "Auténtico Dólar Americano", porque el otro es una basofia muchachos. Al que le gustan los verdes no los cambia por nada y seguirá comprando verdes. Todo aquel sujeto que posea dinero ocioso seguirá comprando verdes. Nuestra cultura e historia así lo confirman

fabianmdp4

Mensajepor fabianmdp4 » Mar May 14, 2013 9:15 am

fabianmdp4 escribió:En caso de un posible escenario de desdoblamiento cambiario que oficialice al blue, como creen que pueda afectar esto a nuestro querido ccl y el valor de nuestras tenencias?

Esto lo publique el 4 de mayo. No me digan que con estos famosos CEDINES no están intentando justamente desdoblar "oficializando" a el blue. Algo me dice que el blue va a estar medio paralizado hasta que metan los CEDINES en juego.

Vamos a ver como arranca hoy, pero ya perdi toda esperanza de rebote

rotten

Mensajepor rotten » Lun May 13, 2013 5:26 pm

Bueno despues de dos dias de feriados cambiarios. Podemos decir que se estreno la nueva palablra: Dolar Blue Oficial y Dolar Blue que no se consigue... :respeto:
saludos

fabianmdp4

Mensajepor fabianmdp4 » Lun May 13, 2013 5:21 pm

Faaaa, al final nos cerraron en el peor numero del día, malisimo.

Que días por favor, para el olvido

fabianmdp4

Mensajepor fabianmdp4 » Lun May 13, 2013 1:33 pm

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Lun May 13, 2013 1:24 pm

fabianmdp4 escribió:Coincido, de hecho esta cayendo todo, los bonos se estan haciendo pedazos. Pero mi pregunta es, hasta donde van a llevar el CCL? y en caso de que vuelva a subir, cuanto tiempo le llevara volver a llegar a los niveles que estaba

es muy dificil de medir eso... hay ingreso de dolares para poder frenar la constante desesperacion de la gente por conseguir dolares?
me suena a algo pasajero, no hay verdes para frenar la desesperacion de la gente. por mas medida de control que pongas, si no cortas esa demanda, el ccl te va a subir.
hoy hay una diferencia muy importante entre ccl y blue, la cual no deberia existir... si las cuevas vuelven a operar con normalidad, o el blue baja, o el ccl sube, pero esto asi no deberia seguir.

fabianmdp4

Mensajepor fabianmdp4 » Lun May 13, 2013 1:20 pm

Coincido, de hecho esta cayendo todo, los bonos se estan haciendo pedazos. Pero mi pregunta es, hasta donde van a llevar el CCL? y en caso de que vuelva a subir, cuanto tiempo le llevara volver a llegar a los niveles que estaba

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Lun May 13, 2013 1:09 pm

los que hacen analisis tecnico del papel en argentina, dejen de amargarse al pe**.
la baja de hoy es 100% por el ccl, al igual que el resto del merval. no se angustien mas y miren la cotizacion afuera.
si hubieran comprado cualquier otro papel le pegaria en la misma medida.

fabianmdp4

Mensajepor fabianmdp4 » Lun May 13, 2013 12:10 pm

Estas bajas no meten nada de volumen, y va en descenso, tiene que terminar de extinguirse y esta semana deberiamos verla de nuevo :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”