Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
le llegan a empatar a river en estos 4 minutos mentirosos que adicionaron para retrasar al gordo y se viene la guerra civil aca 

Seba escribió:No moon, mi mama no esta mas aca, se nos fue a los 50 por el p..cancer.
no sabía
-
mendezfederico escribió:gente....que pasa que está cerrado el foro del Dow?
nadie sabe nada?...

Seba escribió:Macri fue al supermercado
¿y en tu casa, las compras las haces tu mama?
Seba escribió:Macri fue al supermercado
Que BolXXX, yo envio a la empleada siempre! es imbancable el super-.
Estuvo Lilita en el programa de Grondona.
jejeje...que manera de repartir ...juju, espectacular.
jejeje...que manera de repartir ...juju, espectacular.
-
RICARDO 58 escribió: Alfredo ni en pe** miro eso es como si las reuniones de Alcapone y sus secuaces hubiesen sido televisadas
bueno, si queres ver lanata vas a tener que armarte de paciencia.. quedan 20 minutos de river y aparentemente estarian adicionando 30 minutos mas..
estan desesperados
Phantom escribió: Cristina Kirchner @CFKArgentina 49min
Y el otro, el de Paula, tenía rodaje, testimonios, etc, etc. Florencia estudia cine, mira y observa cosas que otros no.
Cristina Kirchner @CFKArgentina 50min
Le pregunté: ¿cual te gustó más? Me dijo que eran distintas. Le gustaban las dos. Que una era un documental, el de Caetano…
Cristina Kirchner @CFKArgentina 50min
Hacía varios días que Florencia la había visto y me contó que le envió un mail al director felicitándolo.
Si mal no recuerdo Flor K aparece en los crédito como asistente de dirección de Caetano...
Pavada de favorcito...
-
RICARDO 58 escribió:hoy me voy a poner una corona de espinas ,zapatos 3 números mas chicos , una aguja enterrada debajo de una uña y una hojita de gillete entre los dientes como penitencia soy cristiano y he cometido pecados
Pero creo que la penitencia por el pecado cometido tiene que ser mayor así que me decidí y voy a mirar 678
Ricardo por favor, cualquier cosa el Control Remoto cerca........

JAGB escribió:Preparando el Gancia el Campari queso salame aceitunas papas,etc y good show se viene Lanato y la Sueca una pesadilla hasta Octubre para la KK![]()
![]()
.
Nunca MENOSH
No se pueden perder al dúo Lanato la Sueca.
Jajajajajaj