Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
AHORA PORQUE CUERNOS BAJA EL DICP EN PESOS??
se acuerdan del factor estabilizador de los bonos en $A... todo puede suceder..
el gj 17 PAGA AHORA UN CUPONAZO QUIEN LO VA A VENDER 

tato1963 escribió:Bueno sihay que ver el lado (+) es oportunidad para ir llevando gaucho, los últimos que compre 705 o sea que ahí los espero para aumentar tenencia con plata fresca. Nada sube hasta el cielo ni baja hasta el centro de la tierra. Es cuestión de esperar,cuando llega al fondo lo único que queda es
.
y cual te parece que seria el fondo[/quote]

Willote escribió:Gente,
me dan cotizacion OL de Gj17 y AA17.....mo comitnete no le funciona el sistema gracias
cuanto esta AAPL?
estoy ciego gracias
BUENOS DIAS:
Tenemos el mismo entonces, AA17 a $ 718,000 y el Gj17 a $ 751,000 y ofrecen a $ 740,000.
SALUDOS !!!
-
mmarcodelpont escribió:lo bueno que ahora los MAGICOS del anses que te ponen el merval -10.50% en 4 dias, salieron a vender en distintas contrapartes para disimular un poco mas....
que linda manera de atraer inversores! que bueno, las empresas que cotizan en bolsa chochas
Inversiones
Analizando la recepción de inversiones externas directas se puede evaluar las condiciones que el país ofrece para invertir. Según datos oficiales del INDEC la entrada de inversión extranjera directa a la Argentina en el año 2012 fue de US$ 12 mil millones, equivalente al 2,6% del Producto Bruto Interno (PBI), mientras que según la CEPAL: > Perú recibió similar monto que Argentina, o sea, US$ 12 mil millones, pero que para el país andino representan el 6% del PBI. > Colombia recibió en valores absolutos más inversión que la Argentina, con una entrada de US$ 16 mil millones equivalentes a 4% del PBI de ese país. > Chile recibió US$ 30 mil millones que representan el 11% del PBI de ese país.
Sigue
http://www.urgente24.com/214110-otro-mo ... blanqueo-k
Bueno si
hay que ver el lado (+) es oportunidad para ir llevando gaucho, los últimos que compre 705 o sea que ahí los espero para aumentar tenencia con plata fresca. Nada sube hasta el cielo ni baja hasta el centro de la tierra. Es cuestión de esperar,cuando llega al fondo lo único que queda es
.[/quote]
y cual te parece que seria el fondo

y cual te parece que seria el fondo
-
Willote escribió:Gente,
me dan cotizacion OL de Gj17 y AA17.....mo comitnete no le funciona el sistema gracias
cuanto esta AAPL?
estoy ciego gracias
AA17 717.50
GJ17 740
-
El dólar blue oficial / Cedin
Tomás Bulat ~ Mayo 13, 2013
......Sea el caso, lo cierto es que 4.000 millones es el 1% del PBI, lo cual está claro que no mueve el amperímetro de la economía argentina. Entonces, sería oportuno preguntarse si vale la pena un blanqueo semejante (fiscal y cambiario) para tan poca cosa.
Lo cierto es que por lo explicado los nuevos Cedin no deberían ser de color verde como se los ha presentado, sino de color azul.....
Completa:
http://opinion.infobae.com/tomas-bulat/ ... e-oficial/
Tomás Bulat ~ Mayo 13, 2013
......Sea el caso, lo cierto es que 4.000 millones es el 1% del PBI, lo cual está claro que no mueve el amperímetro de la economía argentina. Entonces, sería oportuno preguntarse si vale la pena un blanqueo semejante (fiscal y cambiario) para tan poca cosa.
Lo cierto es que por lo explicado los nuevos Cedin no deberían ser de color verde como se los ha presentado, sino de color azul.....

Completa:
http://opinion.infobae.com/tomas-bulat/ ... e-oficial/
-
lo bueno que ahora los MAGICOS del anses que te ponen el merval -10.50% en 4 dias, salieron a vender en distintas contrapartes para disimular un poco mas....
que linda manera de atraer inversores! que bueno, las empresas que cotizan en bolsa chochas

Gente,
cuanto esta AAPL?
estoy ciego gracias
cuanto esta AAPL?
estoy ciego gracias
jabalina escribió:El AA17 casi un 2%![]()
Hoy nos van a dar para que tengamos ,guardemos y archivemos en todos los bonos en dolares.
Bueno si

Este morenito del or,,ti ya me esta asustando:116:
a los as13 no los largo ni en peeeeddddd......dentro de 4 meses tengo los verdes jajaja