MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Ale revisa los numeros que hay un error
aleelputero(deputs) escribió:Hablando en serio que modelo es el que me recomiendan? Tengo bb. Quiero algo parecido o mejor claro.
Depende cuanto quieras gastar. Un buenequipo a precio accesible es el Lumia 620 que estamos fabricando en estos momentos...
-
aleelputero(deputs)
Muchachos recuerden algo, si le sacamos un 15 o 20% por encima de la inflacion a nuestro trade en en aÑo, eso esta super bien. Esto no es magia, y hay que tener los pies sobre la tierra. Por supuesto que se puede ganar mas, y hay circunstancias o momentos, que se pueden aprovechar. Pero la cuestion es el riesgo, saber manejarlo, tomando esto como un laburo perdurable. Yo al menos lo veo y lo siento asi. La otra vez hable con un amigo de EEUU, ahí por ejemplo donde tu accion te sube un 20% estan felices. Claro no tienen nuestra inflacion.
-
aleelputero(deputs)
Hablando en serio que modelo es el que me recomiendan? Tengo bb. Quiero algo parecido o mejor claro.
-
Doctor Topo
Gramar escribió:¿Los bancos, maestro? Sólo el Macro ganó por encima de la inflación.
Banco Francés, +19% a/a.
Banco Galicia, +6% a/a.
Banco Patagonia, +13% a/a.
Macro, +40%
Buenas!
Gramar: fijate que el Sr Gonbo simplemente dijo qué balances no fueron "horribles".. la mayoría de las empresas vinieron realmente muy mal. Los balances de los bancos, si bien pudieron haber venido en general por debajo de la inflación, son balances decentes. Lo mismo el balance de TECO me parece aceptable para el contexto, pero ya está en otro nivel de precios. Los bancos tienen precios demasiado bajos más allá de que exista una baja "real" suave de las ganancias.. hablamos de que ganan un 10% menos por ejemplo, pero con estos p/e aún con retrocesos leves de las ganancias siguen baratos.
Una cosa es decir que no son "tan buenos balances" y otra es que sean horribles. Lo que pasa con MIRG no se ve con ningún otro papel: hablamos de que en un contexto en el que casi todas las empresas están muy golpeadas, esta sigue multiplicando las ganancias. No es comparable con casi ninguna. Y el milagro de la asamblea ya sabemos a quiénes se lo debemos... Leer el acta de la asamblea es leer la epopeya heroica de nuestros gladiadores. Fue un hito excepcional: una vez más mi agradecimiento a los que viajaron para defender los intereses de los minoritarios.
Abrazo a todos!
-
aleelputero(deputs)
Insisto es por no tener el nokia. 
Ale,va de onda: reemplacé
-
aleelputero(deputs)
Jaa. Perdon 3700. Tengo que comprarme un nokia nomas.
-
aleelputero(deputs)
A proposito estaba viendo los graficos ( no tuve tiempo de preparar nada) hay un soporte importante del merval en los 2700, me juego y digo que maÑana hay rebote. O no pasa de ahí.
-
aleelputero(deputs)
gonbo10 escribió:"aleelputero(deputs)"]antes del bce y del kkk a 123,4,0$
me daba una gcia por accion de 26,26$.
y un p/e de 4,69.
Ahora como el nuevo bce me quedo un p/E de 4,22.
Gcia de 27,92$ o por accion.
Ya
No entiendo lo que quisiste poner...
La ganancia por acción fue de $25 durante el año 2012, ya que obtuvo $150 M en el año. Al cierre de ayer viernes, 4,75 de P/E. Si tomamos un PE trailing, son $26,66 por acción y un P/E de 4,49.
Lo mismo que pusiste vos reemplaze el primer trimestre, de 9 palos y pico por este que entro. Queria corroborar las gcias de los otros trimestres si las tenia bien anotadas aclare la conversion por que hay gente que no entiende el valor del capital social de 0,10 x accion que figura en bolsar etc (olvida o suprimi eso.) Capital = 6000000 para el que no sabe listo.
Bien Gonbo!! esos son aportes!! 
ElNegro escribió:DON VICENZO ella queria un Samnsung y la convencí por Nokia!!
Negro, mi mujer tiene un Nokia N8 y un clio con aire Mirgor, los aires de casa son LG y los televisores que tuve que cambiar este verano porque me afanaron cuando estaba de vacaciones también son LG y obviamente fabricados por Iatec.
Hago mi pequeño aporte...
DON VICENZO ella queria un Samnsung y la convencí por Nokia!! 
-
DON VINCENZO
[quote="ElNegro"]Gonbo anotá un Nokia más en la facturación que se compró mi mujer!!
MUY BIEN NEGRO, HAY QUE TIRAR PARA EL BOLSO DE UNO, JA,JÁ.. ME HICISTE ACORDAR QUE UN DÍA IBA EN EL AUTO DE UNO DE MIS HIJOS Y CRUZÓ CON ROJA Y LE DIJE, BUENO IGUAL ME HICISTE UNA GAUCHADA, ES UNA BOLETA MÁS QUE FACTURA BOLDT , JA,JÁ.YO INVERSOR EN EL GRUPO

MUY BIEN NEGRO, HAY QUE TIRAR PARA EL BOLSO DE UNO, JA,JÁ.. ME HICISTE ACORDAR QUE UN DÍA IBA EN EL AUTO DE UNO DE MIS HIJOS Y CRUZÓ CON ROJA Y LE DIJE, BUENO IGUAL ME HICISTE UNA GAUCHADA, ES UNA BOLETA MÁS QUE FACTURA BOLDT , JA,JÁ.YO INVERSOR EN EL GRUPO