guilleg escribió:El bono del blanqueo tendría una paridad del 76% para una TIR del 14%.
Si tiene éxito sube la paridad de todos los bonos.
Si no, la hecatombe.
Buen dato!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:El bono del blanqueo tendría una paridad del 76% para una TIR del 14%.
Si no, la hecatombe.
Si no, la hecatombe.
basty1968 escribió:No se que hacer, vender as13 o esperar estoy como tarzan....
atrevido escribió:El argentino podra ahora un nuevo instrumento para poder tener dolares.
No nos olvidemos que estos certificados cotizaran en bolsa tambien y que al ser comercializados constantemente van a tener una fluctuacion de precios de acuerdo a la oferta y demanda que tenderan a encontrar un precio dolar de equilibrio que , ademas de ser legal, tendra un valor representativo y sera referente.
No ver esto es como no ver el potencial el cupon en el 2005.
En el 2005 yo vi el potencial de cupones y ahora estoy viendo el tremendo potencial de estos nuevos instrumentos.
REPITO: son los propios argentinos los que haran de estos instrumentos verdaderas herramientas de ahorro.
Por que de eso se trata: el gobierno se da cuenta que querer llevar a los argentinos solo a CONSUMIR ha sido un error, ya que el argentino ademas de CONSUMIR , quiere AHORRAR.
POR ESO FUE AL DOLAR!
Pues bien.Ahora el gobierno le encontro la vuelta.
Le encuentro tanto potencial a estos instrumentos como al cupon
basty1968 escribió: En otras palabras vos crees que tendriamos que invertir en los nuevos bonos?
joroba escribió:la paridad de los bonos del blanqueo (2016 al 4%) no debería estar a más del 80% a valores del viernes, o sea mientras más paridad pierdan los bonos soberanos menos ventaja y menos blanqueo
atrevido escribió:El argentino podra ahora un nuevo instrumento para poder tener dolares.
No nos olvidemos que estos certificados cotizaran en bolsa tambien y que al ser comercializados constantemente van a tener una fluctuacion de precios de acuerdo a la oferta y demanda que tenderan a encontrar un precio dolar de equilibrio que , ademas de ser legal, tendra un valor representativo y sera referente.
No ver esto es como no ver el potencial el cupon en el 2005.
En el 2005 yo vi el potencial de cupones y ahora estoy viendo el tremendo potencial de estos nuevos instrumentos.
REPITO: son los propios argentinos los que haran de estos instrumentos verdaderas herramientas de ahorro.
Por que de eso se trata: el gobierno se da cuenta que querer llevar a los argentinos solo a CONSUMIR ha sido un error, ya que el argentino ademas de CONSUMIR , quiere AHORRAR.
POR ESO FUE AL DOLAR!
Pues bien.Ahora el gobierno le encontro la vuelta.
Le encuentro tanto potencial a estos instrumentos como al cupon
Nadie escribió:Estimados, les agradecería si me pueden explicar a qué se refieren con "Paridad" de un bono. Si bien he leído definiciones y demás por la web, no logro interiorizar el concepto cabalmente.
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], ksoze1541, Semrush [Bot] y 157 invitados