Te tiró una data para oro en el aeropuerto de Dubai los Pamp Suizos son el lugar más barato del mundo si encima lo pagas con la Amex una ganga.
Jaja Cristina eterna cada día hacemos más negocios los que tenemos alcances y contactos a ciertas cosas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Phantom lo peor es que la ayuda se la van a mandar porque en la semana circuló el video de la inundación dentro del hospital.
Seba escribió:Un aliado de Massa sugiere que podría ser candidato del kirchnerismo
http://infob.ae/17fiOjS
Massa 2015
Phantom escribió:Cristina Kirchner @CFKArgentina 15min
Lo llamo a Julio Alak: Avisale a la gente del Español que el lunes los van a contactar desde el Gobierno Nacional para ayudar. Como siempre.
Phantom escribió:Cristina Kirchner @CFKArgentina 23min
¡Dios mío! Un hospital durante 48hs sin luz. ¿Y los enfermos internados, los operados, los que debían hacerlo?
moonraker escribió:Esa clase de noticias a la que muchos no de dan bola, hasta el día que tocan el timbre de su casa.
Los periodistas Lopreite y Lapegüe contaron cómo los allanó AFIP
"Estuvieron cinco horas en mi casa, fue un momento de mucha tensión”, contó el conductor de "Prende y Apaga" a Perfil.com.
http://www.perfil.com/politica/Los-peri ... -0085.html
SMC escribió:Lape tendría que temer más al bobero. Con sus frases de libro de autoayuda barato, su pesimismo ensayado y estrés de inepto para la vida, es absolutamente indigerible.
Bueno, ya sé que la idea es vendernos que vivimos en Ciudad Gótica para que clamemos por un Batman, pero mejor sigan participando... no todos somos porteños.
SMC escribió:Bueno, ya sé que la idea es vendernos que vivimos en Ciudad Gótica para que clamemos por un Batman, pero mejor sigan participando... no todos somos porteños.
guilleg escribió:
Muy bueno el comentario
LEOFARIÑA escribió:Si la idea es no apropiarse de los dolares manchados de sangre y realmente reactivar el mercado inmobiliario, por que no liberan de declarar la procedencia de los dolares al comprar un inmueble y listo, simple rápido y eficaz.
LEOFARIÑA escribió:Si la idea es no apropiarse de los dolares manchados de sangre y realmente reactivar el mercado inmobiliario, por que no liberan de declarar la procedencia de los dolares al comprar un inmueble y listo, simple rápido y eficaz.
moonraker escribió:Esa clase de noticias a la que muchos no de dan bola, hasta el día que tocan el timbre de su casa.
Los periodistas Lopreite y Lapegüe contaron cómo los allanó AFIP
"Estuvieron cinco horas en mi casa, fue un momento de mucha tensión”, contó el conductor de "Prende y Apaga" a Perfil.com.
http://www.perfil.com/politica/Los-peri ... -0085.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, farmer, fidelius, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1591 invitados