Actualidad y política
Re: Actualidad y política
que no le pase nada al gordito golpista ...
Balearon al edificio de Cablevisión
http://www.perfil.com/policia/Balearon- ... -0089.html
Balearon al edificio de Cablevisión
http://www.perfil.com/policia/Balearon- ... -0089.html
LEOFARIÑA escribió:Si la idea es no apropiarse de los dolares manchados de sangre y realmente reactivar el mercado inmobiliario, por que no liberan de declarar la procedencia de los dolares al comprar un inmueble y listo, simple rápido y eficaz.
¿será por que la idea es apropiarse de los dolares?
Si la idea es no apropiarse de los dolares manchados de sangre y realmente reactivar el mercado inmobiliario, por que no liberan de declarar la procedencia de los dolares al comprar un inmueble y listo, simple rápido y eficaz.
Se cumple con acatamiento del 95%, primer día del paro por tiempo indeterminado por parte de blogeros K en reclamo de aumento salarial y mejores condiciones de trabajo.
Eso!!! Aguante Milonga... empleado de Lazaro Baez y Cristobal Lopez!
Alfredo 2011 escribió:Steppenwolf_fha @Steppenwolf_fha 10 may
@aetchebarne @CarlosMaslaton por tanto, los depósitos privados en USD q queden, los pueden "honrar" en CEDIN. Ah!! Y ya no hay cautelares...![]()
Agustín Monteverde @Ag_Monteverde 23min
Art. 2: CEDIN serán "medio idóneo p/la cancelación d obligaciones d dar sumas d dinero en US![]()
Y los Bonos Dolarizados ?
Recen por Nosotros !!!
Pero sis está hecho para eso, me extraña Alfredo
Me quiero Ir
Aleajacta escribió:"No puede ser que yo diga a todo el país que el gobierno lava dinero y no me desmientan"
Dice Lanata en la tapa de el diario El Mercurio de Santiago de Chile. Mañana mostrará planos de la bóveda de CFK.
http://impresa.elmercurio.com/Pages/New ... 1&BodyId=1
NO LE DAN PELOTA Y EL CHANTA SE ENOJA, SE CREE MAS IMPORTANTE QUE EL GOBIERNO, EL EGO LO MATA AL MUCHACHO, EL GORDO SE DEBE CREER QUE ES PISTOLERO DE AQUELLA PELICULA A LAS CINCO DE LA TARDE. sOLO ES UN EMPLEADO DE Magneto.
Aleajacta escribió:"No puede ser que yo diga a todo el país que el gobierno lava dinero y no me desmientan"
Dice Lanata en la tapa de el diario El Mercurio de Santiago de Chile. Mañana mostrará planos de la bóveda de CFK.
http://impresa.elmercurio.com/Pages/New ... 1&BodyId=1
NO LE DAN PELOTA Y EL CHANTA SE ENOJA, SE CREE MAS IMPORTANTE QUE EL GOBIERNO, EL EGO LO MATA AL MUCHACHO, EL GORDO SE DEBE CREER QUE ES PISTOLERO DE AQUELLA PELICULA A LAS CINCO DE LA TARDE. sOLO ES UN EMPLEADO DE Magneto.
-
Steppenwolf_fha @Steppenwolf_fha 10 may
@aetchebarne @CarlosMaslaton por tanto, los depósitos privados en USD q queden, los pueden "honrar" en CEDIN. Ah!! Y ya no hay cautelares...
Art. 2: CEDIN serán "medio idóneo p/la cancelación d obligaciones d dar sumas d dinero en US
Recen por Nosotros !!!
Me quiero Ir
@aetchebarne @CarlosMaslaton por tanto, los depósitos privados en USD q queden, los pueden "honrar" en CEDIN. Ah!! Y ya no hay cautelares...

Art. 2: CEDIN serán "medio idóneo p/la cancelación d obligaciones d dar sumas d dinero en US

Recen por Nosotros !!!
Me quiero Ir

-
FALSA SOLVENCIA
Es muy complicada la situación fiscal
Indolente e impune Axel Kicillof cuestionó, durante su pobre presentación ante el Senado, que "la derecha" cuestione la presión tributaria "como si el Estado tuviera que prescindir de ingresos necesarios para cumplir con su misión". Kicillof ignora 3 cuestiones básicas de todo sistema tributario: los contribuyentes deben percibir que no existe un abuso de parte del recaudador; los contribuyentes requiere una prestación de parte del recaudador equivalente al esfuerzo contributivo, y los contribuyentes exigen una transparencia absoluta acerca de la administración de sus contribuciones. De lo contrario, el sistema no le sirve a los contribuyentes, y de ahí, a la rebelión fiscal, manifestada a través de la evasión, hay un paso. Acerca de los problemas tributarios argentinos, algunos apuntes:
Sigue
http://www.urgente24.com/214031-para-ab ... -11-puntos
Es muy complicada la situación fiscal
Indolente e impune Axel Kicillof cuestionó, durante su pobre presentación ante el Senado, que "la derecha" cuestione la presión tributaria "como si el Estado tuviera que prescindir de ingresos necesarios para cumplir con su misión". Kicillof ignora 3 cuestiones básicas de todo sistema tributario: los contribuyentes deben percibir que no existe un abuso de parte del recaudador; los contribuyentes requiere una prestación de parte del recaudador equivalente al esfuerzo contributivo, y los contribuyentes exigen una transparencia absoluta acerca de la administración de sus contribuciones. De lo contrario, el sistema no le sirve a los contribuyentes, y de ahí, a la rebelión fiscal, manifestada a través de la evasión, hay un paso. Acerca de los problemas tributarios argentinos, algunos apuntes:
Sigue
http://www.urgente24.com/214031-para-ab ... -11-puntos
Mira Habria que preguntarle A Aldo Ferrer el Padre de la criatura
-
Alfredo 2011 escribió:RESERVAS
Agustín Monteverde @Ag_Monteverde 1h
@Ricardo_Barbosa @jenrymiller Hay 30000 netos contra una B Monet de $ 410.000. Y eso sí es un problema.
Más Blanqueo, claro..........
verdolaga escribió:Entonces 1 dólar igual a 13,66 mangos.
La otra pregunta es: ¿Dentro de los 30.000 que hay ? (Papelitos con Paga Dios?)
Por que se habla de un P.N. de 5000 Millones....

Alfredo 2011 escribió:RESERVAS
Hernán Lacunza @hernanlacunza 18h
@jlespert No miente. Las tiene. 2MM son prestadas, 7MM son encaje, resto propias
@jlespert 5h
@Ag_Monteverde @hernanlacunza @jenymiller O sea q para vos R=39.200. R-esos pasivos en u$s de 9.000=30.200=R"netas" ¿ok?
Agustín Monteverde @Ag_Monteverde 5h
@jlespert @hernanlacunza @jenymiller Sí y es lo q he publicado en todo este tiempo. Cuando dicen menos es xq restan todo de las reservas
@cbuteler @jlespert @hernanlacunza @jenymiller Es otro tema. Lo vaciaron patrimonialm. El ratio no refie a lo partrim sino a artill p/def $
@Ricardo_Barbosa @jenrymiller Hay 30000 netos contra una B Monet de $ 410.000. Y eso sí es un problema.
Entonces 1 dólar igual a 13,66 mangos.
-
RESERVAS
@jlespert No miente. Las tiene. 2MM son prestadas, 7MM son encaje, resto propias
@jlespert 5h
@Ag_Monteverde @hernanlacunza @jenymiller O sea q para vos R=39.200. R-esos pasivos en u$s de 9.000=30.200=R"netas" ¿ok?
@jlespert @hernanlacunza @jenymiller Sí y es lo q he publicado en todo este tiempo. Cuando dicen menos es xq restan todo de las reservas
@cbuteler @jlespert @hernanlacunza @jenymiller Es otro tema. Lo vaciaron patrimonialm. El ratio no refie a lo partrim sino a artill p/def $
@jlespert 5h