Puede diferir tanto el tiempo en que tarde en volver a cotizar, como el precio con que aparezezca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jdt escribió:en otro foro, alguien paga 50k por fuera de mercado, si alguien necesita vender deberia contactarlo.
no puedo decir en que foro, pero es uno muy conocido
PAPU07 escribió:Mi agente me explico que lo mas probable que suceda es que vuelva a cotizar en un par de semanas
Sucede que va a "abrir" a un precio notablemente bajo ( teoria) 0,70 +/- 10 %. Entonces en ese escenario, los poseedores del papel decidiran si venden , esperan o compran mas. Al igual que los posibles compradores ( en caso de verse tentados ) de papeles a ese precio aproximado.
No va a desaparecer TODO lo invertido como por arte de magia. igual es un bajon, pero paciencia
jdt escribió:en otro foro, alguien paga 50k por fuera de mercado, si alguien necesita vender deberia contactarlo.
no puedo decir en que foro, pero es uno muy conocido
GFB escribió:Perdon, no soy entendido del tema, que pasa con los papeles q tengo en Edenor si esta suspendida. Cuando se levantaria la suspension? Gracias por las resuestas
PAPU07 escribió:$ 0,80![]()
![]()
slam escribió:Yo quede adentro MAL, igual soy consciente de los riesgos uqe implica estar en un pelpa como este. Claramente no esperaba esto pero lo asumo y espero que tenga la mejor salida posible. Al precio de hoy sigo estando arriba (no por mucho), el tema es como estare cuando vuelva.
La gran cagada creo es para los q entraron euforicos el lunes/martes. Ojala salga lo mejor posible para todos...
Bien ahi Papu posteando sin mayusculas, o no prestaba tanta atencion o hacia mucho que no usabas minusculas