PAPU07 escribió:$ 0,80![]()
![]()
uya....esta vez Papu tuvo razón...!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:$ 0,80![]()
![]()
slam escribió:Yo quede adentro MAL, igual soy consciente de los riesgos uqe implica estar en un pelpa como este. Claramente no esperaba esto pero lo asumo y espero que tenga la mejor salida posible. Al precio de hoy sigo estando arriba (no por mucho), el tema es como estare cuando vuelva.
La gran cagada creo es para los q entraron euforicos el lunes/martes. Ojala salga lo mejor posible para todos...
Bien ahi Papu posteando sin mayusculas, o no prestaba tanta atencion o hacia mucho que no usabas minusculas
murddock escribió:Con los comprados haras un rollito me imagino y con los lanzados piolin en bolsa. Si alguien tiene otra teoria me gustaria escucharla.
Tanque escribió:Papu , no es momento de bromas.
Hay mucha gente que la debe estar pasando mal
de onda te lo digo
Phantom escribió:
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], stolich y 246 invitados