Willote escribió:Che marcodel pont.....yo tengo el CCl 10.27 de donde sacas tu numero!
Lo calculaste con TVPE en euros????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:Che marcodel pont.....yo tengo el CCl 10.27 de donde sacas tu numero!
mmarcodelpont escribió:ccl 9.09
te lo cierran abajo de 9 hoy asi...
Febo escribió:Un conocido que laburó en el FGS de ANSeS, que no se caracteriza por ser K, decía que al menos mientras laburaba ahí cada vez que leía que ANSeS había salido a hacer algo, no había hecho un carajo.
Mr Floyd escribió: Eso es esto ya lo habia advertido hace mas de un mes
chare escribió:Las operaciones de ANSES son tipicas, cuando el billete y el CCL se escapan, salen a darle una linda volatilidad a la plaza, por ende dejas de operar CCL, ya que al tenerlos en cartera 72hs. tus perdidas pueden ser lindas. Ahora cuanto dura? A no ser que una vez que le den el mazaso, tengas que tenerlos 5 días, un mes, un año o prohibir operar temporalmente. Con que se vendrán estos creativos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], Pegat, Semrush [Bot] y 383 invitados