EDN Edenor
Re: EDN Edenor
CALMA - CALMA queridos, yo hoy duermo tranquilo y ojo que estoy adentro y fuerte......... 

prolijamente congelada en 1 peso
Se los fifaron a todos
ignacio66 escribió:Que pasa con el que tiene acc en edenor? Tiene los fondos frenados?
Gracias
Sds
Sí. Salvo que lo vendas por fuera de bolsa.
Que pasa con el que tiene acc en edenor? Tiene los fondos frenados?
Gracias
Sds
Gracias
Sds
Costanera, Metrogas ahora EDN buena trilogia del planeta de los simios 

indignado78 escribió:Al gobierno le puede llegar a interesar estatizarla porque todo gira alrededor de ypf. Si a YPF le va mal terminamos todos los argentinos refundidos y el gobierno termina peor que de la Rúa. Si el gobierno estatiza eléctricas y sube tarifas(como hizo con YPF), se hace de fondos frescos para invertir en YPF. Tendrían el negocio completo desde la extracción hasta la distribución.
Fondos fresco?? esta todo destruio, toda la plata hay que enterrarla aca.
-
Al gobierno le puede llegar a interesar estatizarla porque todo gira alrededor de ypf. Si a YPF le va mal terminamos todos los argentinos refundidos y el gobierno termina peor que de la Rúa. Si el gobierno estatiza eléctricas y sube tarifas(como hizo con YPF), se hace de fondos frescos para invertir en YPF. Tendrían el negocio completo desde la extracción hasta la distribución.
sachapuma escribió:cotizacion suspendida por BCBA
NO FUE PAPUUUUU EL QUE DIO LA ORDEN??????

Hay una nota adicional que dice que por una resolución se podría compensar una deuda con CAMESSA y que el PN neto pase a positivo....
-
que pasa , en estos casos con los lotes? alguien lo sabe?
tranqui muchachos, el mejor negocio que hice en los ultimos anos fue con AUSO, compre a .40 centavos, me la suspendieron 8 meses o algo asi y abrio, toco 1.60 y vendi a 1,30.
Suspendida CECO, EDEN, CAMUZZI esta por reventar, TRANS de amigos con perdidas insostenibles y deuda en usd, estamos cerca del final.
Suspendida CECO, EDEN, CAMUZZI esta por reventar, TRANS de amigos con perdidas insostenibles y deuda en usd, estamos cerca del final.
cotizacion suspendida por BCBA
matriz escribió:confirmado perdio 510 millones en los primeros 3 meses del año
Ugghhh abre entre 0,95 y 0,97

Toca hoy 0,93 ( siendo optimista )

no pasa por explicación, tiene PN negativo por las pérdidas que venía afrontando y punto, habrá que esperar un tiempo y ver si puede solucionar su situación económica o no. operativamente no creo que vaya a haber problemas, los salarios los van a pagar con algún papelucho recién impreso que le tire el gobierno