PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En el horno, literalmente. 

Alguien tiene claro porque suspendieron EDN?
Lo de edenor genera más incertidumbre...
Sali completamente, % 15 abajo, un bajon. No se, veo todo muy turbio, por como se movio el mercado estos dias no se que pensar a corto plazo. Esto no es toma de ganancia.
-
Taz espero que sea como vos pronosticas. Vendí apróx. el 50% de mis tenencias y estoy pensando que hacer con el resto. Ya me empomaron con socotherm que perdí el 30% y además como si fuera poco la van a retirar de cotización. Por suerte pude salir de pamp y eden ( a eden la suspendieron). Sigo pensando que a largo plazo las eléctricas van a dar las mayores ganancias. Sin embargo el riesgo es alto. Espero que salga todo bien, acá somos mayoría de minoritarios que estamos haciendo un sacrificio estudiando, informándonos, y ahorrando para ver si podemos escaparle a la inflación y si se puede ganar un poco para recompensar el sacrificio. Es tiempo de estar con los ojos bien abiertos.
indignado78 escribió:http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/ Hay un gráfico en el cual pronostican una corrección hasta los 3700 o incluso los 3500 pts.
Indignado, permitime ya que estamos complementar tu excelente aporte.
Saqué un Elliot del Merval y sale lo siguiente:
Hay un conteo entre paréntesis y en color verde (1), (2) y en curso una onda (3)
Dentro de la (3) tenemos las ondas 1, 2, 3 y 4 sin corchetes y en color púrpura. La última es la 4.
Por lo que veo, debería ahora desarrollarse la onda 5 dentro de la onda mayor (3)
Los objetivos: 1ro 4042 y 2do 4609
Disculpas por el offtopic del Merval.
- Adjuntos
-
- MERVAL.jpg (131.02 KiB) Visto 282 veces
-
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/ Hay un gráfico en el cual pronostican una corrección hasta los 3700 o incluso los 3500 pts.
Isildur1 escribió:Taz, te consulto, según mi recuento tmb me da que esta terminando una posible onda 4, pero la onda 5ta, teóricamente, no debería sobrepasar el máximo de la onda 3? porque tendríamos un freno en 1,46?
Saludos!
Isildur isculpá la demora en contestar. Tal como dice Matto, 1,46 es el primer objetivo que arroja el programa (figura en la tabla como "Target 1". Y luego coloca como 2do objetivo 1,64 aproximadamente. El freno en 1,46 seguramente es una onda correctiva dentro de la onda 3 que la contiene, según mi interpretación.
Isildur1 escribió:Taz, te consulto, según mi recuento tmb me da que esta terminando una posible onda 4, pero la onda 5ta, teóricamente, no debería sobrepasar el máximo de la onda 3? porque tendríamos un freno en 1,46?
Saludos!
Puso como primer objetivo, seguramente el mayor podria ser arriba de 1,56
Taz escribió: El volumen de hoy es menor porque los jugadores fuertes mantienen.

Taz, te consulto, según mi recuento tmb me da que esta terminando una posible onda 4, pero la onda 5ta, teóricamente, no debería sobrepasar el máximo de la onda 3? porque tendríamos un freno en 1,46?
Saludos!
Saludos!
muy buena Taz ! esperemos q asi sea
Sres. les adjunto un análisis de ondas.
Finalizó onda 4. Objetivo en 1,46 con probabilidad del 74%.
Finalizó onda 4. Objetivo en 1,46 con probabilidad del 74%.
- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (139.17 KiB) Visto 385 veces
KF86 escribió:Hay que ver cuanto dura la sensacion de intervencion del estado con el tema dolar y la economia. Viendo los demas papeles, ni los cedear se salvaron. C.Ny bajo 1,5 % mientras que c.ba abajo de 5, lo mismo con pbr que bajo leve en ny pero aca se hizo cajeta.
Mepa que estas medidas del gobierno van a traer melos resultados para la bolsa en general, y no quiero ser aspero pero creo que va a tardar en revertirse la cosa.
Sip,opino lo mismo hoy tempano sali 50% de casi todas las especies ,me cago brio en el panel grl.es dificil disparar a tiempo.