Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ahora entiendo por que fundió el parripollo.
Todo muy lindo pero el blue cotiza a $ 10,03
que lástima, no está pimpi para darle mas color al relato.
Por qué la voy a "cortar"??
Mi pregunta remite a la admiración que siento por su "viveza"......Pillos....
Mi pregunta remite a la admiración que siento por su "viveza"......Pillos....

tordo75 escribió:
Desde los $ 6 venis haciendo esa pregunta... estás en la edad del "Por que".. cortala
Javivi escribió:
A un proyecto de ley lo sustentas con respuestas evasivas? Sin certezas? Con puntos oscuros?
No, con votos.
Pascua escribió:"Si no quiere entender se lo explico de vuelta"... En cualquier momento hacen una sesion para que Morales entienda.
Pascua, me imagino que estaràs ahorrando en pesos?, -como La Mentirosa-. Asì te va. (Bueno, Ella està salvada con todo lo que currò, al igual que la mafia que la acompaña).
Pascua escribió: Y?
A un proyecto de ley lo sustentas con respuestas evasivas? Sin certezas? Con puntos oscuros?
-
- Contactar:
tordo75 escribió:Ay.. Mechita tampoco conoce el CCL parece...
Tuvo que sacar a relucir el relato, porque no tienen consistencia para dar ejemplos concretos.
-
- Contactar:
Tuvo que salir Marco del Pont a hablar del relato, porque no pueden dar ejemplos concretos.
Ojalá Morales y los demás se den cuenta que tienen que seguir por el camino que están siguiendo.
Ojalá Morales y los demás se den cuenta que tienen que seguir por el camino que están siguiendo.
En serio pillo, compraste dólares a 10 pesitos???
renzoc escribió: Otro que desvía los temas diciendo incoherencias.
De manual.