Actualidad y política
Re: Actualidad y política
si con el nuevo bono, pagare o como le quieran llamar estan haciendo una apertura del cepo al dolar chau dolar blue y pinta que es eso lo que estan haciendo no lo van a decir publicamente porque nunca admiten sus errores
Phantom escribió:Operación con cerealeras.
JAJA, NO OTRA VES NOOOOOOOOOOOO , YA LA TENIAMOS CASI AFUERA Y OTRA VES ADENTROOOOOO

Phantom escribió:Operación con cerealeras.
Buen dato.
-
segun pascualina
JAJAJAJAJAJA
otra mentira mas de este muchacho y van..........
JAJAJAJAJAJA
otra mentira mas de este muchacho y van..........
Pascua escribió:Ahora si se los afirmo: es mentira que Moreno se reunio ayer con dos giles para bajar el blue.
Operación con cerealeras.
-
mira si estaran mal que lo unico que tienen para festejar es que el paralelo bajo de 10 a 9...
ya vendran tiempos mejores kumpas
ya vendran tiempos mejores kumpas
another time escribió:Alfredo Piano, dueño de la casa de cambio de nombre homónimo, confirmó que ayer se reunió con el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y manifestó lo que había trascendido : "Él ve un dólar blue a $6,50". No obstante, opinó que si bien la cotización informal de la divisa estadounidense puede bajar, producto del blanqueo de capitales lanzado por el Gobierno, no lo hará "exageradamente", y dio a entender que no ve un precio de intercambio cercano a esa cifra.
"Estuve con Moreno. Moreno siempre me llama a mí. Ayer me llamó cuatro veces y fui una sola vez. Lo que él quiere lograr es que este blanqueo tenga utilidad, que la gente realmente lo pueda usar. Él está convencido que a la larga, con este sistema, el dólar va a bajar a $6,50, aunque me parece demasiado exagerado", sostuvo en diálogo con Radio La Red .
![]()
![]()
![]()
Lo que era una exigencia ya es un comentario sobre las creencias de Moreno. Bien.
rojo escribió:9,60 ahora![]()
Decime donde.. capaz que te dan.
Ojo con lo que tira ambito.
Estoy cada vez mas tentado a liquidar los pocos Rocas que me quedan.
Aguantan hoy y mañana, se la juegan el Lunes y el Martes de nuevo para arriba.
Aguantan hoy y mañana, se la juegan el Lunes y el Martes de nuevo para arriba.

-
Alfredo Piano, dueño de la casa de cambio de nombre homónimo, confirmó que ayer se reunió con el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y manifestó lo que había trascendido : "Él ve un dólar blue a $6,50". No obstante, opinó que si bien la cotización informal de la divisa estadounidense puede bajar, producto del blanqueo de capitales lanzado por el Gobierno, no lo hará "exageradamente", y dio a entender que no ve un precio de intercambio cercano a esa cifra.
"Estuve con Moreno. Moreno siempre me llama a mí. Ayer me llamó cuatro veces y fui una sola vez. Lo que él quiere lograr es que este blanqueo tenga utilidad, que la gente realmente lo pueda usar. Él está convencido que a la larga, con este sistema, el dólar va a bajar a $6,50, aunque me parece demasiado exagerado", sostuvo en diálogo con Radio La Red .

9,60 ahora

-
vamos ganando..
Dale Morel, necesito otro cartelito
Dale Morel, necesito otro cartelito
9,70
Morenazo

JAJA, NO OTRA VES NOOOOOOOOOOOO , YA LA TENIAMOS CASI AFUERA Y OTRA VES ADENTROOOOOO