¿Cuándo presenta el balance?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Desbordas pavadas.... no contamines este Topic...
tordo75 escribió:Lorito Morel... lo q se llama lorito es lo q haces todo el tiempo en los Foros. .. y de eso hay pruebas... kilos de pruebas
allapipetuá escribió: Entonces te malinterpreté. Te pido disculpas. No me entraba en la cabeza alguien inteligente e inversor de bolsa ensalzando palabras de funcionarios corruptos porque se las creía. Ahora...si es para sacar algún porcentaje de ganancia extra, me cierra bien. Y pienso exactamente como vos en ese caso.
Te pido perdón por mi comentario, pero cada vez que citan al ladri de Julio De Vido, a quienes todos indican como "el cajero K", se me estrujan los huevos.
Un abrazo.
boquita escribió:que bien mirgor! carajoooooooooooooooooooooooooooo
viva mi loro! que no me dejo vender ni una!
![]()
![]()
![]()
cipay escribió:Se solicita el paradero de "Veamos", fue visto por última vez diciendo que Mirgor era cara a $ 55 y que había que rajar de ella para poner la guita en la construcción. ¿Habrá tenido información privilegiada y se preparaba para compras astronómicas de CEDIN? Cualquier dato que puedan aportar sobre él será agradecido.
jorger escribió:el modelo esta gastado, el consumismo a lo loco ya no es como años anteriores, no se estan creando nuevos empleos y el efecto "blue" hace que la gente pise un poco el freno y desconfie.
No hay que engañarse, hay que ver para que la gente compra determinados bienes como autos importados y paga por adelantado aunque se demoran en la entrega.
ConPermiso escribió: Y .... decimos que hoy el valor de la acción se moverá en el rango de 125-126 y que luego de publicado el balance, que pronosticamos muy bueno, alcanzará con facilidad los 130 pesitos por acción.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, DiegoYSalir, el cazador, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, mcv, Semrush [Bot], SIM0N1 y 292 invitados