tordo75 escribió:Pascua.. el Blue baja... por que?? Si no hay drama en que llegue a 55 mangos??
Me lo explicás??
Oferta y demanda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Pascua.. el Blue baja... por que?? Si no hay drama en que llegue a 55 mangos??
Me lo explicás??
renzoc escribió: Volvé a leer los post Pascua, ya te lo respondí. El mareado sos vos parece.
renzoc escribió:[
No contestás nada, te vas por la tangente. Ya te expuse cual es el problema.
Al final tienen razón, sos el clown del foro, pero no llegaste al nivel de ese Morel, estás a tiempo.
Pascua escribió: Yo soy el que pregunta y uds. no pueden decir cual es el problema que el dolar blue valga 6, 10 o 16. Te mareaste?
tordo75 escribió:
No se de que Universidad hablás.. pero creo que es la misma que fué tu amado Sorrentino...
renzoc escribió:[
No contestás nada, te vas por la tangente. Ya te expuse cual es el problema.
Al final tienen razón, sos el clown del foro, pero no llegaste al nivel de ese Morel, estás a tiempo.
viktor escribió:Pascua:Si los precios no subieron 40% porque te preocupa el dolar blue? ,dejate de j o o de.r!!!!!!!!!Si el dolar blue no es para vos.!!!!!!!!!!!!.y segun vos no afecta la economia,.!!!!!!!!!!!!!!
Pascua escribió: Y bueno, si estudiaste varios años no quedan dudas. De economia no sabes. Trata de pensar en la pregunta ¿Cual es el problema de un dolar blue a 10, 14, 25 o 63? Salir con temas alternativos es un truqito que enseñan en la facultad pero lo que enseñanan en las facultades de economia esta siendo puesto en duda en la realidad. Acostumbrate a eso. Si un arquitecto fracasa 10 años seguidos... y si lo hace un economista?
pituto escribió:10.36 ???????
metal77 escribió: 10.30![]()
Vamos que faltan 4 mangos para que llegue al dolar moreno
renzoc escribió: Hay control de precios Pascua, olla a presión. Congelamiento de tarifas te suena? No seas ignorante por favor.
Tema inversiones y dolarización de carteras no me contestás no?
A mí no me vendieron nada, estudié varios años, al parecer no puedo decir lo mismo de vos, al menos en materia económica "meteorito de Salta".
bufontrade escribió:Luego de ver el ámbito digo ... va a existir un pagaré en USD que se va a poder entrar a pesos ...
El gob oportunamente pondrá el TC de ref para este instrumento seguramente ...
Que pasa durante el banqueo si el TC es 6.50 para este instrumento ? El blue se desinlfaría seguramente.
Ahora bien en adelante, vencido el blanqueo quién quiera atesorar y no puede va al blue ...se calienta nuevamente
El bcra podría lanzar una emisión nva de pagarés a un TC de ref inferior al blue ...
No estamos abriendo el cepo con un instrumento secundario ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, DON VINCENZO, Google [Bot], MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], Viruela, wal772 y 1751 invitados